Buscar
  • inpuertoricomagazine

SE ACERCA LA SEMIFINAL DEL WINE FIGHT CLUB


El más reciente encuentro del Wine Fight Club se realizó en La Bodega de Méndez, en Ponce, una revancha amistosa entre dos expertos en vinos: el master sommelier Emanuel Kemiji y Sandro Giulimondi, sommelier y director de la División de Vinos de Méndez & Co.


Master sommelier Emmanuel Kemiji y Sandro Giulimondi, sommelier y director de la División de Vinos de La Bodega de Méndez.

Wine Fight Club es una serie de encuentros que lleva a cabo La Bodega de Méndez para poner frente a frente las preferencias de dos coleccionistas y aficionados del vino. Los contendientes escogen cuatro vinos para realizar una degustación, durante la que intentan convencer a los participantes que integran el jurado de que su selección es la mejor. Durante este evento en “La Ciudad Señorial”, Giulimondi resultó vencedor, lo que marcó el desempate entre estos conocedores.


Asistentes votan por su vino favorito.

Los asistentes degustaron Avancia Cuveé de O 2015 y Shaya Habis 2015, en la categoría de vinos blancos, y los tintos Luca Malbec 2015, Clos de los Siete 2015, Panizzi Folgore 2010 y Fantinel Venko 2012. Los vinos estelares de la noche fueron El Bosque 2014 y Aquilón 2014; este último, escogido como favorito de la velada.


Master sommelier Emmanuel Kemiji y Sandro Giulimondi, sommelier y director de División de Vinos de La Bodega de Méndez.

El Wine Fight Club “es un duelo de aromas y sabores, y los que asisten pueden disfrutar de una excelente selección de vinos, además de participar activamente para escoger al vencedor”, explicó Giulimondi, también creador del evento.


Master sommelier Emmanuel Kemiji; Sandro Giulimondi, sommelier y director de División de Vinos de La Bodega de Méndez, y Eduardo Dumont, sommelier de La Bodega de Méndez.

La semifinal del Wine Fight Club se lleva a cabo el 20 de febrero y la gran final tiene lugar el 20 de marzo, ambas en La Bodega de Méndez, en Guaynabo. Para más información y reservaciones: 787-277-5880.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico