Buscar
  • inpuertoricomagazine

HEINEKEN 0.0 CERVEZA SIN ALCOHOL REVOLUCIONA EL MERCADO


Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol que ofrece el sabor de una cerveza Premium sin contenido alcohólico, ya está disponible en el mercado de Puerto Rico.


Con solo 69 calorías por botella, esta cerveza contiene menos calorías y azúcar que otras bebidas sin alcohol, como el refresco y el jugo, lo que la convierte en el acompañante ideal para el día o la noche.

“Esta es la bebida ideal para aquellos adultos que quieren moderar su consumo de bebidas alcohólicas sin sacrificar el placer de poder tomar una cerveza de alta calidad”, dice Alfredo Del Valle, director de área de Heineken.


Heineken 0.0 se distingue por la misma tipografía y diseño de Heineken, pero incorporando el color azul en su bordado como distintivo de la categoría de cervezas sin alcohol alrededor del mundo. El producto es elaborado utilizando la levadura única de Heineken e ingredientes naturales que le dan un sabor con notas frutales refrescantes y un cuerpo suave. Es mezclada y fermentada dos veces antes de pasar por un proceso natural para remover el contenido alcohólico.

Para Jolliam Berríos, gerente de mercadeo de cervezas y espíritus destilados de Méndez & Co., distribuidor exclusivo de Heineken en Puerto Rico, “la categoría de bebidas alcohólicas se ha ido transformando a nivel global, principalmente por la moderación en el consumo de alcohol y la demanda generacional por productos saludables”.

Por esto, la marca ha decidido incorporar a su cartera un producto sin alcohol que les ofrece a los consumidores puertorriqueños una alternativa de cerveza Premium importada para consumir en cualquier ocasión.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico