Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL HOTEL CONDADO VANDERBILT RECIBE EL 2019 CON EL LANZAMIENTO DE LA CELEBRACIÓN DE SU PRIMER CENTENA


El Hotel Condado Vanderbilt celebró la nochevieja con una gala por exclusiva invitación inspirada en la trayectoria de la icónica hospedería, Dressed to the Nines since 1919. “Este año, más allá de recibir el año nuevo, damos la bienvenida al año en que cumplimos 100 años desde nuestra apertura en 1919,” señaló el gerente general de la hospedería Ben Tutt.


Como tributo a las célebres fiestas y las celebridades que han desfilado por los espacios de Condado Vanderbilt a lo largo de su historia, el hotel se vistió de gala con luminarias. Esta iluminación, a su vez, destacó la ambientación del diseñador Emilio Olabarrieta en tonos de salmón, distintivo del hotel, en combinación con la elegancia clásica e imperecedera del negro.


Los invitados disfrutaron de un repertorio bailable exclusivo de música en directo a cargo de dos grandes conjuntos de excepción, Charlie Sepúlveda Big Band y Cuenta Regresiva Big Band. Como complemento musical, las mezclas de dos de los DJ’s mejor conocidos en Puerto Rico, DJ Iván Robles y DJ Ángel Martínez. Un elemento sorpresa sedujo a todos en la pista de baile del Salón Patio del Fauno: la cantante Giselle, quien interpretó cuatro de sus temas más populares - Quiero estar contigo, Fuego en la cintura, Lo quiero a morir y Dame un beso.


La propuesta gastronómica del Chef Ejecutivo José Juan Cuevas hizo gala de la fusión que le caracteriza de alta cocina con elementos autóctonos de Puerto Rico. El menú a la carta incluyó platillos tales como tartar de atún con botanitas de viandas; mini emparedados de langosta en brioche; croquetas de serrano y manchego; y tabla de queso mozzarella con pesto de rúcula, caviar, conserva agridulce de calabaza y crostini. El champán Moët & Chandon Vintage, del auspiciador Ballester & Hnos., fue el acompañante por excelencia. La elegante fiesta fue coordinada por David Silva, director de Catering y Eventos de la centenaria hospedería.


Fue una noche luminosa en honor a un siglo de excelencia sin par en Puerto Rico, con la mirada hacia el año nuevo – y un nuevo siglo para el Condado Vanderbilt.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y mas información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.