top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Vuelve a romper récord de asistencia el Full Moon Party de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico

Casi 3,000 personas asistieron a la tradicional fiesta caribeña, que se llevó a cabo nuevamente en VIVO Beach Club en Isla Verde.

 

Casi 3,000 invitados y fanáticos de las Islas Vírgenes Británicas se dieron cita en VIVO Beach Club en Isla Verde para festejar el ya tradicional Full Moon Party de las Islas Vírgenes Británicas. Organizada por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y VIVO Beach Club, la fiesta está inspirada en las famosas fiestas de luna llena que se llevan a cabo en Tortola y Jost Van Dyke.

 


full moon party evento en islas vírgenes británicas puerto rico


“Esta fiesta ya se ha vuelto una tradición y es una excelente oportunidad para compartir con nuestros amigos en Puerto Rico”, dijo Clive McCoy, director de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “Estamos encantados de contar con más gente este año comparado con la edición anterior y les recordamos que se vayan preparando para venir a Virgen Gorda a disfrutar del Xmas in July el próximo 20 de julio”.

 

Los invitados se deleitaron con los bailarines en zancos, conocidos como moko jumbies, y un espectáculo de actos con fuego. Ambos ya se han convertido en actos distintivos de la fiesta. Las bandas Siglo XXI Steel Band y Final Faze de Virgen Gorda deleitaron al público con su repertorio que cubre pop, soca, reggae y calipso. El DJ de VIVO Beach Club también puso a bailar a los presentes con una selección de números afrocaribeños. Los invitados disfrutaron además de un desfile de moda veraniega presentado por Alaire, la boutique de VIVO Beach Club.

 


full moon party evento en islas vírgenes británicas puerto rico


Al igual que el año pasado, el evento contó con representantes y exhibidores de propiedades de las BVI como Virgin Gorda Yacht Harbour, Leverick Bay Resort & Marina, Long Bay Beach Resort y Myett’s Garden Inn.


El chef Pedro Otero, de VIVO Beach Club, confeccionó un menú de comida inspirada en las Islas y fusionadas con el sabor criollo, que incluyó aperitivos como frituras de carrucho con alioli de limón y ají, sliders de pescado en escabeche con salsa tártara, y ensalada de mariscos con rodajas de lima, además de platos principales como bacalao desmenuzado en hojas de guineo con chutney de mango y azafrán, “alitas” de cerdo con salsa de guayaba y ron oscuro, y pollo guisado con curry de coco. 


El Full Moon Party cerró la noche con sorteos de premios como estadías en propiedades como Leverick Bay, The Hideout, Anegada Beach Resort, Scrub Island Resort, Bitter End Yacht Club, y Rosewood Little Dix Bay, entre otros. El gran premio fue una estadía de cinco noches para dos en una villa en la playa y desayuno diario incluido en Long Bay Beach Resort, y pasajes para dos cortesía de Silver Airways.

 


full moon party evento en islas vírgenes británicas puerto rico


“Espero que esta fiesta anime a los presentes a que planifiquen su viaje a las BVI para el Xmas in July 2024 en Virgen Gorda”, concluyó McCoy. “Estamos ansiosos por darle la bienvenida al Puerto Rican Navy una vez más”.

 

El evento fue auspiciado por las Islas Vírgenes Británicas, VIVO Beach Club, Wally Castro Marine, A&A Tours, Virgin Gorda Yatch Harbour, Silver Airways, Velvet Event Rentals, Hotel Verdanza, Novaderm, Alaire y Ocean Lab Brewing Co. También cuenta con la colaboración de restaurantes, propiedades y marinas como Bitter End Yacht Club, The Hideout, Anegada Beach Resort, Winnie’s Steakhouse, Nanny Cay, Leverick Bay Resort & Marina, Village Cay, Myett’s Garden Inn, Long Bay Beach Resort, Scrub Island Resort Spa & Marina y Oil Nut Bay.

Comments


bottom of page