top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECONOCEN AL MEJOR SMARTPHONE EN LATINOAMÉRICA


La asociación de protección al consumidor más grande de América Latina, PROTESTE, seleccionó los dispositivos codiciados en el mercado y los sometió a una evaluación de laboratorio.


Donde, el Galaxy Note9 se galardonó en la calificación "Mejor de la Prueba" con 81 puntos, el puntaje más alto obtenido en una escala hasta 100. El segundo y el tercer lugar también recayeron en dispositivos Samsung: el Galaxy S9 y el S9+, respectivamente.

Con recursos especiales para los consumidores que buscan seguridad, excelente rendimiento, calidad de audio y video, el teléfono inteligente también sorprendó con tecnologías avanzadas en el S Pen, la cámara inteligente, la batería de larga duración y un mayor espacio de almacenamiento.

Estos recursos, junto con los resultados de la prueba general, fueron suficientes para llevar el Note9 a la cima en la clasificación de smartphones de PROTESTE.


Samsung fue pionera en el 2011 con la creación del primer Note y marcó tendencia al apostar en un segmento de pantalla grande y ofrecer el S Pen. Facilitar la vida del consumidor y aportar beneficios a la vida cotidiana es parte del ADN de la empresa. “Nos complace que Note9 haya sido reconocido por su innovación por la mayor asociación de consumidores de América Latina. Esta etiqueta de calidad es importante para demostrar que el consumidor siempre ha estado en el corazón de nuestros productos y siempre será nuestra prioridad", afirma Douglas Issi, Gerente de producto de Samsung para América Latina.

bottom of page