Buscar
  • inpuertoricomagazine

SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DE SENO UNEN SUS VOCES EN EL CONVERSARIO YO CONTRA TI


protagonista del video Yo Contra Ti de Daddy Yankee, y sobreviviente de cáncer de seno al igual que la locutora radial Laura Rosado, se presentarán junto a Ivonne Orsini, co-sobreviviente de cáncer de cáncer de seno, para compartir su experiencias de cómo manejar el diagnóstico de cáncer, la vida después del cáncer y lo que es sobrevivir a esta enfermedad.


Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR) une a estas extraordinarias vidas en el conversatorio Yo Contra Ti el miércoles 1ro de agosto a las 11 de la mañana en Walgreens de San Patricio Plaza, en Guaynabo.

“Nos sentimos honrados de contar con mujeres guerreras que utilizan su valentía para dialogar sobre el cáncer de seno, una enfermedad que nos afecta a todos de forma directa o indirecta. A su vez, agradecemos a Walgreens por brindarnos un espacio para concienciar a las mujeres puertorriqueñas sobre esta enfermedad”, comentó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de SGK-PR.


En solidaridad con la misión de Komen, Walgreens venderá pulseras y camisas a beneficio de la entidad desde el 29 de julio hasta el 12 de agosto, con la satisfacción de que el 100% de los fondos recaudados por SGK-PR se quedan en Puerto Rico para eliminar las barreras de acceso a servicios de salud y tratamientos de calidad contra esta enfermedad.

“Por casi 60 años hemos sido parte de la comunidad en Puerto Rico, y a través de los años hemos apoyado causas que benefician cientos de pacientes, como en este caso la organización Susan G. Komen. Nuestro compromiso continúa sólido y firme más que nunca, y nos sentimos orgullosos que nuestras farmacias puedan ser una plataforma educativa sobre el cáncer de seno. Invitamos a todos a cooperar en esta nueva campaña y participar del conversatorio” expresó Coral Cummings, directora de asuntos públicos de Walgreens.


Cordelia and Jessie paciente 30 años.

Las pulseras tendrán un costo de $1.00 dólar y llevarán como mensajes de las líricas del tema de Daddy Yankee, Yo Contra Ti como “No todas las princesas tienen el pelo largo”, “Yo no tiro la toalla hasta que uno de los dos se vaya” y “Soy yo contra ti, soy yo contra ti”. También se venderán camisetas More Than pink a $10.00 dólares.

Más información en el 787-751-9096 Susan G. Komen® Puerto Rico.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico