Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECONOCEN LA EXCELENCIA DE PLAZA LAS AMÉRICAS


RECIBEN GALARDONES DEL INTERNATIONAL COUNCIL OF SHOPPING CENTERS POR SU TRABAJO DESPUES DE MARIA.


Los esfuerzos de Plaza Las Américas para ayudar a la comunidad y apoyar los esfuerzos de venta de sus comercios luego del paso del Huracán María por Puerto Rico fueron reconocidos con un Premio Maxi Oro y un Premio Maxi Plata por el International Council of Shopping Centers durante su más reciente convención en Las Vegas, Nevada. El Premio Maxi Oro se le otorgó al Programa de Relaciones Públicas “Conéctate” mediante el cual se habilitó espacio y se instalaron equipos para que las personas que visitaran el centro comercial pudiesen tener acceso a receptáculos eléctricos, señal de wifi, mesas de trabajo, entre otros, mientras la mayor parte del país aún no contaba con energía eléctrica ni con sistemas de comunicación. El Premio Maxi Plata se le otorgó al Programa de Activación de Navidad del centro comercial diseñado con el objetivo de reactivar la economía del país al estimular las ventas de las tiendas del centro comercial y brindar un sentido de normalidad a sus visitantes.

“Nos honra este reconocimiento que nos hace la industria ya que en medio de las dificultades que vivía el país en esos momentos, pudimos ofrecer un servicio que atendía las necesidades de la comunidad y, a la misma vez, logramos apoyar a nuestros comerciantes para que pudieran recuperarse de las pérdidas ocasionadas por los huracanes, se conservaran miles de empleos y se le pudiera ofrecer a los visitantes opciones de comidas, servicios, entretenimiento y mercancía en general”, señaló Janine Fonalledas de Grau, Directora de Mercadeo Corporativo de Empresas Fonalledas. Por su parte, Lorraine Vissepó, Directora de Comunicaciones. señaló que “estas iniciativas se convirtieron en programas de todos en el centro comercial ya que la organización completa asumió el compromiso de ayudar a la comunidad para hacer menos difícil la situación del momento. El video de la señora que se peinaba con “blower” en medio de un pasillo, fue el elemento que nos inspiró para crear Conéctate, no solo para conectar los “blowers”, sino también para cargar sillas de ruedas, computadoras, máquinas de terapia respiratoria entre muchos otros”.

De igual forma Iris Ayala, Directora de Mercadeo de Plaza Las Américas indicó que “nuestro enfoque es siempre atender las necesidades de nuestros visitantes y apoyar los esfuerzos de nuestros comerciantes y nos llena de mucha satisfacción lograr ambas cosas de una forma inusual que a la misma vez, mereció el reconocimiento de la industria en los Estados Unidos”.

El International Council of Shopping Centers, ICSC por sus siglas en inglés, es la asociación mundial de la industria de los centros comerciales. Fundada en 1957, cuenta con más de 70,000 miembros en más de 100 países, incluyendo dueños de centros comerciales, desarrolladores, administradores, especialistas en marketing, inversionistas y minoristas, entre otros, así como académicos y funcionarios públicos. Los premios MAXI del International Council of Shopping Centers, reconocen proyectos innovadores, programas y tecnología que agreguen valor a centros comerciales. Las categorías están diseñadas para reconocer la evolución de la industria y al mismo tiempo premiar la creatividad y la innovación.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico