Buscar
  • inpuertoricomagazine

SOBRE 65 EXHIBIDORES EN EL EVENTO DE MODAS MÁS GRANDE DEL ÁREA OESTE A BENEFICIO DE “AYUDA PARA LA M


La feria de modas más grande del Oeste, Get Dressed regresa en su novena edición y nuevamente desde Mayagüez. Este magno evento que reúne a una gran variedad de boutiques y diseñadores bajo un mismo techo se llevará a cabo el sábado 5 de mayo de 2018, desde las 10:00 a.m hasta las 7:00 p.m. en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez. “Esta es una oportunidad única para el consumidor, ya que reúne en un mismo lugar a destacadas boutiques con mercancía a $50 o menos y diseñadores, con ofertas que no vas a encontrar en ningún otro lugar”, comenta Sharlanne Reyes, productora del evento.


Entre los diseñadores se destacan: Damarys Caro con su línea Karola & Co., Tommie Hernández, Juan Colón, Karl Pellicier, Eitza Forestier, Raquel Espinoza, Wanda Beauchamp, Pedro A Chaulisant, entre otros.

Get Dressed, se ha distinguido por la excelente organización, la calidad de sus exhibidores y su firme compromiso con diversas entidades benéficas y organizaciones que necesitan ayuda. Esta novena edición es a beneficio de “Ayuda para la Montaña” organización dedicada a ofrecer ayuda a todos los afectados por el huracán Maria.

La feria de modas incluye variedad de ropa, maquillaje, carteras, perfumes, ropa de niños, accesorios, salones de belleza y más. Entre las boutiques y exhibidores que estarán participando están: Coco Pink, D'Pau Plus Size Boutique, TIC TAC, Stilo Boutique, ArtePlata, Pibes Kids, Avantguarde, Cherish, Gold Empire, y muchos más.

La presentadora de televisión Nicole Chacón, estará a cargo de la animación del evento que tiene un costo de $7.00 que puedes pagar el día del evento en la entrada. Para más información puedes encontrar Get Dressed en Facebook como getdressedpr o llamar al (787) 457-4887 / 690-2231.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico