Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRUNCH CON CLICQUOT EN MUSA


Recientemente unieron esfuerzos la prestigiosa casa francesa de champagne Veuve Clicquot Ponsardin y Musa, espacio gastronómico en Santurce, para ofrecer una nueva experiencia de brunch.


Según Coralis Torres, Gerente de Marca Senior de Méndez & Co., “Junto a Clicquot, buscábamos crear alianzas con lugares representativos de la nueva tendencia gastronómica preferida por el consumidor puertorriqueño. En Musa lo encontramos.”

Por su parte, Yamil Rojas, propietario de Musa, describe su restaurante como “el lugar donde la pasión por la gastronomía y la creatividad de la coctelería te hacen sonreír. Unir esfuerzos con Veuve Clicquot complementa perfectamente nuestro concepto.”


Un lleno a capacidad, sobre 200 personas, disfrutaron de la experiencia de un excelente maridaje entre el menú del Chef Héctor Escobar con la carta de champagnes de Veuve Clicquot. En adición al acostumbrado menú de brunch, los clientes tuvieron la alternativa de especiales que incluyó Crab Fritters, Tuna Poke, Egg Roll de Cordero y Dumplings de Churrasco.

En Musa, la música es protagonista junto a la gastronomía. Como todos los domingos, Cheryl Rivera, quien con su guitarra al estilo de Julieta Venegas, aporta siempre una vibra única al lugar mientras en la terraza del restaurante, la música de DJ Zaccariello trajo un giro tipo “lounge”, comprobando que la magia de Clicquot se integra con naturalidad a diversos ambientes, desde urbano y bohemio hasta el campo, playa o un extravagante palacio.

Musa está ubicado en #613 Calle Cerra en Santurce y el horario de brunch todos los domingos es de 10am a 3pm. Para reservaciones, puede llamar al 787.366.2300.

Veuve Clicquot Ponsardin es distribuido exclusivamente en Puerto Rico por Méndez & Co.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico