Buscar
  • inpuertoricomagazine

RÚA RIDERS CELEBRA BICICLETADA URBANA Y DEGUSTACIÓN DE CHAMPAGNE EN CONMEMORACIÓN DEL MES DE LA MUJE


La plataforma de ciclismo urbano y recreativo, Rúa Riders, celebrará el próximo sábado 24 de marzo su segunda rodada urbana, en conmemoración del mes de la mujer. El evento, llamado Bubbly Experience, unirá el bienestar físico, el transporte sostenible y la gastronomía para celebrar el rol de la mujer libre como artífice de su historia.


El recorrido será aproximadamente de 10 millas en las que visitarán 4 restaurantes del área de Santurce, Condado y Viejo San Juan: 1041 Gastronomía de Barrio, Sabrina, Serafina - Tres B y Cinema Bar 1950. Los participantes disfrutaran de un taller en el que deleitarán su paladar degustando diversas variedades de Champagne, acompañadas de opciones de tapas que lograrán armonizar y destacar los aromas y sabores, creando así una experiencia gastronómica memorable. Además, conversarán sobre la relación histórica entre la bicicleta y la emancipación de la mujer, a la vez que se promoverá el uso de la bicicleta como alternativa de transporte y entretenimiento para el disfrute de la gastronomía local.

Bubbly Experience comenzará y terminará en el restaurante Gastronomía de Barrio 1041 en Miramar, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Habrá estacionamiento. Antes de la salida se explicarán las reglas y medidas de seguridad, ruta y objetivo del evento. Inscripción: $45 p/p (Incluye 4 copas de Champagne, 4 tapas, taller sobre las tendencias del champagne, taller de coctelería con champagne, camisa del evento, regalos de los auspiciadores, escolta vehicular e hidratación. “After Party” en 1041 Gastronomía de Barrio con la participación de Dj Ment. Para inscripciones y alquiler de bicicletas, visite la página de Facebook de Rúa Riders (@RuaRiders).

Sobre Jorge Flores y Rúa Riders Jorge Flores es natural de Villalba, Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Administración Pública, con una concentración menor en Criminología. Además, es licenciado en Derecho, graduado la Universidad de Puerto Rico donde también obtuvo una Certificación en Derecho Internacional y Europeo en Amberes, Bélgica.

Comenzó su carrera como Oficial Jurídico en el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Luego fungió como Ayudante Especial del Secretario de Justicia y Abogado de Litigios en el Bufete Pietrantoni, Méndez & Álvarez LLC. Inició su práctica privada en enero de 2017 bajo FDJ Legal and Consulting Services LLC, enfocada mayormente en la consultoría a comerciantes y condominios.

Mientras cursaba estudios en Bélgica, Jorge Flores se educó y contagió con la cultura ciclista de Europa. En el 2014 comenzó a practicar el ciclismo deportivo y hoy día utiliza la bicicleta para trabajar, salir, hacer diligencias y para hacer deporte. Es músico y estudioso de temas de urbanismo. Jorge visualiza la bicicleta como una herramienta para lograr no solo que las personas salgan a disfrutar Puerto Rico, sino para incentivar su desarrollo económico mediante la revitalización de las ciudades. De la pasión por las bicicletas y la ciudad nace Rúa Riders, una plataforma de ciclismo urbano y recreativo que busca concienciar sobre las alternativas de transporte sostenible. Además de realizar eventos, ofrecen productos y consultoría relacionada al ciclismo.

Para conocer más sobre Rúa, puedes visitar @RuaRiders (en Facebook) y @ruariders (en Instagram). También puedes seguir el Blog de Jorge Flores en Medium como jorge.rua.bike.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico