Buscar
  • inpuertoricomagazine

Restaurante aMare en Serafina Beach Hotel CELEBRA SU INAUGURACIÓN EN GRANDE


El restaurante insignia del Serafina Beach Hotel, aMare, celebró su apertura con una gran fiesta donde asistieron una disversidad de personalidades locales, anunció Vittorio Assaf, copropietario del hotel ubicado en Condado y de Serafina Restaurant Group.


“Nos enorgullece abrir nuestro segundo restaurante en la vibrante área de Condado, aMare, el restaurante insignia del Serafina Beach Hotel, con una gran celebración que representa el espíritu y ambiente que nos destaca”, comentó Assaf.

aMare cuenta con un elegante y atractivo comedor interior y exterior de 140 asientos, que incluye una hermosa terraza al aire libre que ofrece una impresionante vista al mar. El ambiente animado y lleno de energía de aMare fomenta la interacción y el contacto visual entre los huéspedes y visitantes del patio en un ambiente informal y espléndido a la vez.


La inauguración contó con la participación de Vittorio Assaf y Fabio Granato, propietarios de Serafina Beach Hotel y Fahad Ghaffar, socio de John Paulson en Puerto Rico, quienes cortaron la cinta y dieron comienzo a la celebración.

Los invitados disfrutaron de la música del DJ Carlos Pujal mientras degustaban de una deliciosa variedad de platos confeccionados por el chef ejecutivo Rubén A. Guzmán, y disfrutaban de la exquisita variedad de vinos y cocteles que pronto serán los favoritos de locales y visitantes.


El restaurante aMare estará abierto al público a partir del miércoles, 7 de marzo, solamente para el servicio de cena, en horario de domingo a jueves de 5:30pm a 10:00pm, viernes y sábado hasta las 11:00pm hasta el martes 20 de marzo. Su oferta gastronómica para la cena incluye platos festivos y familiares con ingredientes locales frescos y condimentos autóctonos.

A partir del 21 de marzo, el restaurante abrirá para desayuno (7:00am a 10:30am domingo a jueves y hasta las 11:00am los sábados y domingos), almuerzo y cena (12:00pm a 12:00am de domingo a jueves y hasta la 1:00am los viernes y sábados). Durante el almuerzo el costo del estacionamiento valet será $5.00, Durante el servicio de cena ofrece estacionamiento valet a un costo especial de $10.00. Las reservaciones se podrán hacer a través del sistema Open Table.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico