Buscar
  • inpuertoricomagazine

PALS EL “CEREAL BAR” PARA IR CON TUS AMIGOS


Un cereal nunca antes había sido tan divertido.


Una nueva experiencia gastronómica llega al corazón de Santurce. PALS Company, un “cereal bar” localizado en la Ave. De Diego tiene como misión brindarle al público la oportunidad de crear su propia receta con cereal. Aquí las posibilidades de sacar el niño interno son infinitas ya que cada persona puede jugar combinando ricos elementos a su gusto, desde escoger de una variada selección de cereales, distintos tipos de leche, mantecado, siropes y dulces.

Inspirados en sus hijos, Pablo, Andrés y Lucas, los hermanos y empresarios Juan Pablo y Andrés Gutiérrez se dieron a la tarea de traer un concepto moderno para llevar el comer cereal a otro nivel. “Para nosotros PALS Company es el perfecto punto de convergencia entre los niños y los adultos. A los pequeños les encanta el cereal, para ellos crear una explosión de sabores con distintas opciones es divertido. Sin embargo, ver a los adultos disfrutar la experiencia de la misma manera es muy gratificante. Para nosotros la edad no cuenta y eso lo valida.” dijo Juan Pablo Gutierrez.

Entre las opciones a escoger y crear se encuentra el “cereal bowl” dónde se puede mezclar dos tipos de cereal con la leche de preferencia y añadir “toppings” y “drizzles” a su gusto. Se suma el “cereal cream” donde se mezcla el mantecado y el cereal de tu predilección utilizando una maquinaria especializada que tritura el cereal dándole un sabor único al mantecado sin perder el crujido particular del cereal. El “cereal shake” es una versión similar al “cereal cream” al usar la maquinaria, pero se le añade leche para llevarlo a una consistencia más suave de batida. Para los amantes del café se presenta el “Last Call” una versión del tradicional affogato combinado con una porción de tu cereal favorito armonizando y balanceando sabores dulces con un “shot” de café. “El “cereal cream” oficializa nuestro respeto por la creatividad, muchos en nuestra niñez decoramos con cereal el mantecado. Ahora le presentamos a Puerto Rico una nueva manera de saborear su cereal favorito” comentó Andrés Gutiérrez.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico