Buscar
  • inpuertoricomagazine

PRESENTAN EL NUEVO CLOUD SPA


Luego de cinco años en el mercado local, el empresario puertorriqueño, Mitchel Rivera presentó recientemente su nuevo concepto, Cloud SPA. Ubicado en el quinto piso del Galery Plaza, en Condado, Cloud SPA luce unas renovadas facilidades que combinan espacios para tratamientos corporales, terapias de relajación, descanso, disfrute y belleza.

Inspirado en las nubes, que una vez albergaron a los dioses de la mitología griega, el moderno espacio cuenta con áreas húmedas; como la piscina de agua salda, con 40 mil partículas de sal en cada galón; el innovador pasillo de lluvia; y el cuarto de vapor, que complementan los ocho cuartos de masaje y tratamiento corporal. Además, cuentan con un salón VIP para eventos privados y un salón de belleza, con los servicios completos.

Cloud SPA cuenta con un espacio de cinco mil pies cuadrados, y un equipo de 25 profesionales, entre empleados a tiempo completo, tiempo parcial y contratistas. El renovado SPA ofrece servicio de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Para citas y reservaciones puede llamar al 939-204-0496 o acceder su página Facebook.com/CloudSPA.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico