Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL HORREO DE V. SUAREZ ANUNCIA CURSO INTRODUCCION FORMACION INTERNACIONAL SOMMELIER


El Hórreo de V. Suárez, líderes en educación, seminarios sobre vinos y pioneros al establecer la primera escuela de sommeliers en Puerto Rico, ofrece por primera vez el curso introductorio en formación internacional para sommelier. El mismo comenzará el sábado, 27 de enero en las facilidades de El Hórreo en Guaynabo.


Este es un nuevo curso recomendado para público en general que desee conocer sobre el tema del vino ó desean fortalecer sus estudios en esta área, de igual manera, es recomendado para los interesados en tomar luego el curso completo de conlleva el diploma de sommelier internacional CAFA.

“En esta introducción estudiamos de forma más general diversos temas que sirven de base para luego tomar en detalle y más a fondo todas las materias que conlleva a la certificación final y completa de CAFA.” explicó Rosana Miranda, educadora de vinos de CAFA, Ecole International en Vins & Spirituex y quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando seminarios y clases sobre este tema. Además es la primera puertorriqueña sommelier quien posee, entre otras certificaciones, diploma de la Universidad de Enología Burdeos, Francia, diploma de Sommelier Frances y diploma Wines and Spirits Education Trust, Londres.

Los participantes de este programa adquieren durante este programa, a modo de base, las siguientes destrezas: buscar, seleccionar y degustar vinos y licores, gestionar las bodegas y establecer las ofertas comerciales, aconsejar vinos y bebidas alcohólicas, organizar eventos y animar catas de vinos. La duración del curso es de 19 horas, divididas en las fechas del 27 de enero, 3 y 10 de febrero, el examen final se ofrecerá el 24 de febrero. “En El Hórreo de V. Suarez queremos ofrecer una experiencia educativa completa sobre el vino por ello estamos siendo pioneros al establecer localmente una escuela para certificar sommeliers y donde serán bienvenidos todos, desde el que disfruta degustar un buen vino hasta los profesionales de nuestra industria de restaurantes y hostelería”, explicó Sylvette Carrasquillo, Senior Brand Manager en mercadeo de V. Suárez & Co. , Inc.

El precio del curso es de $600, y el mismo se ofrecerá a una cantidad limitada de personas por lo que los interesados deben llamar a El Hórreo en Guaynabo a través del (787) 474-1400.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico