Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL HOTEL CONDADO VANDERBILT CELEBRÓ CON UNA GRAN FIESTA LA DESPEDIDA DE AÑO: TIC TOC HERE COMES MY


El hotel Condado Vanderbilt celebró la Despedida de Año con una magna celebración por estricta invitación, Tic Toc Here Comes My 2018, la cual tuvo lugar en en el Salón Patio del Fauno y su VC Lounge, anunció Ben Tutt, gerente general de la hospedería.


“Nos complació brindarles la magna celebración Tic Toc Here Comes My 2018 en la noche de Despedida de Año, una fiesta exclusiva para nuestros invitados, los cuales disfrutaron junto a sus seres queridos del excelente entretenimiento de música en vivo y la deliciosa variedad de ofertas culinarias de nuestros restaurantes”, comentó Tutt.

La gran fiesta del Hotel Condado Vanderbilt tuvo lugar en el Salón Patio del Fauno y contó con el entretenimiento musical de Quique Talavera y su Big Band, quien interpretó éxitos como “Los dos Tito” en honor a Tito Puente y Tito Rodríguez, poniendo a bailar a todo el mundo. Talavera además dirigió el conteo de fin de año con el tradicional tema Auld Lang Syne, durante el cual no faltaron los abrazos, y lagrimas de felicidad al recibir el año nuevo. La música continuó con la banda Cuenta Regresiva quienes interpretaron música popular y canciones como Preciosa y Despacito vitoreadas por todos los invitados. A su vez, en el VC Lounge cientos disfrutaban de la música de Ramón Vázquez junto a The Red & Blue Band, de los DJ Iván Robles y Juan de Varona y los pleneros Plenanova.


Los invitados bailaron toda la noche y hasta altas horas de la madrugada en una pista de baile acrílica de color blanco con un laminado grafico que leía el lema de “Tic, Toc 2018”, la cual recibió en la media noche una lluvia de confeti color rosado alusivo a los artes del evento. Además, el salón contó con un sofisticado sistema de iluminación y un sistema de sonido suspendido para que los invitados disfrutaran aún mas del entretenimiento musical.

Un detalle único y exclusivo para la gran fiesta del Hotel Condado Vanderbilt fue el disfrutar del champán Moét Chandon Rose Vintage y el Moét Chandon Brut Vintage. El champán Moét Chandon Vintage es distribuido por Ballester Hermanos Inc., quien por los pasados años ha sido auspiciador principal de ésta gran fiesta.


La ambientación para la gran fiesta en el Salón Patio del Fauno del Hotel Condado Vanderbilt fue inspirada en las grandes fiestas del antiguo Hollywood. Desde los elementos de mármol que evocan a los grandes salones de baile como los acentos en lentejuela y terciopelo, que dan brillantez y lujo a la exquisita decoración. Contó con flores en tonos blancos y verdes esmeralda que resaltaron la combinación de bases con estilos art deco y modernas para crear piezas conversación sobre cada una de las mesas. La impresionante barra fue el punto focal del salón junto a una gran instalación de esferas de discoteca perfectas para una noche llena de celebración.


Previo a la gran fiesta, los invitados tuvieron la opción de disfrutar de la magnifica gastronomía del Chef Ejecutivo Juan José Cuevas, tanto en los restaurantes 1919 como en Ola Ocean Front Bistro. Hoy para comenzar el Año Nuevo, Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un delicioso brunch al estilo bufé que contará con una gran variedad de exquisitas confecciones gastronómicas.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico, es parte de Preferred Hotels and Resorts Group. Para reservar su estadía y mayor información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico