Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVOS SABORES DE TEMPORADA DE CHOBANI® PARA ENDULZAR TUS FESTIVIDADES


¿Te gusta la mezcla de menta con chocolate, así como ricas cerezas combinadas con vainilla? ¿Qué te parece integrar deliciosa mantequilla de maní con chocolate y maní tostado? Pues Chobani® trae estos deliciosos sabores justo en tiempo para celebrar la temporada navideña.


Distribuidos por Packers Provision, Chobani® cuenta con tres nuevos sabores que te permitirán disfrutar ese gusto típico que prevalece en Navidad. Disponibles por tiempo limitado, encontrarás el Mint Chocolate Chunk Blended, el Cherry Vanilla Blended y el Chobani “Flip”™ Buttercrunch Blast.

El yogur mezclado de menta y chocolate, y el de cerezas con vainilla, te hará rememorar la tradición de la temporada con una cremosa integración de sabores. Mientras, el Buttercrunch Blast de Chobani Flip™ ofrece una combinación deliciosa de yogur bajo en grasa de chocolate con maní, trozos de caramelo y galletitas de chocolate.


Chobani® es una merienda conveniente y deliciosa hecha solo con ingredientes naturales que no han sido genéticamente modificados (non-GMO). Es una excelente fuente de calcio y proteína que no posee endulzantes, preservativos, colores ni sabores artificiales.

El yogur Chobani® está disponible en establecimientos y supermercados alrededor de la Isla. Así que busca tu sabor favorito y disfruta la temporada navideña con Chobani®. Para más información sobre Chobani® accede www.chobani.com.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico