Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA EXPERIENCIA CATAR JUNTO AL MASTER SOMMELIER


Solo en La Bodega de Méndez con Emmanuel Kemiji.


En el mundo hay solamente 236 master sommeliers. Emmanuel Kemiji es uno de ellos.

La Bodega de Méndez presenta la oportunidad de disfrutar la experiencia de catar junto a Emmanuel Kemiji una magnífica selección de vinos durante una cata a ciegas. Según Kemiji, “Haremos una cata del Viejo Mundo vs el Nuevo Mundo con mi escogido de vinos de alto nivel pero no sobrevalorados”.

Los vinos son de diferentes varietales incluyendo CHARDONNAY, PINOT GRIGIO, SAUVIGNON BLANC, CABERNET, y GARNACHA BLANCA. La selección es con vinos típicos de regiones, artesanales, de muy alta calidad, de precios y añadas similares. La media es de $70 la botella.

La cata será seguida por una conversación con el Master Sommelier Emmanuel Kemiji sobre cual gusta más y su provenencia dando paso a un intercambio de opiniones espóntaneas e interesantes. “El escogido es de vinos que pienso son vinos espectaculares y referencia de lo mejor sin entrar en locuras de precios”, añadió Kemiji.

Por su parte, Juan Irizarry, Gerente de La Bodega de Méndez en Guaynabo, expresó, “Nuestro plan es celebrar más eventos de este estilo y nivel junto a Emmanuel Kemiji, el reconocido Master Sommelier y recurso extraordinario disponible exclusivamente en La Bodega de Méndez en Guaynabo, Ponce y Añasco”.

Las catas con Kemiji se celebrarán en Ponce el 13 de diciembre, Añasco el 14 y finalmente, el 19 de diciembre en Guaynabo. El precio es $110.00 por persona +ivu. Para información, favor de llamar a La Bodega de Méndez en Guaynabo al 787.277.5880, Ponce 787.651.1999 y Añasco 826.7570.

#GASTRONOMÍAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico