Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUZUKI DEL CARIBE CONTINUA CON SU COMPROMISO CON LA NIÑEZ Y LA PESCA.


Como parte de su compromiso con la niñez puertorriqueña y la industria naútica, Suzuki del Caribe dijo presente durante la pasada edición del Pasadía de Pesca Familiar 2017, realizado por la organización sin fines de lucro Caribbean Fishing Academy. El evento, realizado durante el Puerto del Rey Billfish Tournament 2017, recaudó fondo para los damnificados de María y a su vez, fue un despeje para el disfrute de toda la familia.

“Es en este tipo de evento donde a través de la educación que ofrece la CFA, se forman los futuros pescadores de nuestro país”, expresó Erving Rosario gerente de ventas y mercadeo de Suzuki Del Caribe. “Para nosotros en Suzuki del Caribe es de gran importancia apoyar la educación de las promesas de este deporte”.

El pasadía familiar contó con la participación de 30 niños (con sus padres y abuelos) quienes en familia disfrutaron de una tarde activa de pesca, así como de entretenimiento como inflables con piscina, música en vivo y prácticas de pesca.


Durante el Puerto del Rey Billfish Tournament 2017, uno de los equipos más destacados fue el Puerto Rico Suzuki Fishing Team, quienes obtuvieron el tercer lugar con un pesaje de más de 100lbs. El evento contó con la participación de 21 embarcaciones, que se lanzaron a alta mar desde tempranas horas de la mañana.

“Estamos muy orgullosos del desempeño que realizó nuestro equipo durante su segunda participación durante este evento. Una vez más el trabajo en equipo y el desempeño de los motores Suzuki Marine, fueron factor clave para este triunfo”, añadió.

Para más información sobre los productos y servicios de Suzuki Marine visite www.suzukipr.com o llame al 787-622-0600. Síguenos en Facebook e Instagram bajo el nombre de Suzuki Caribbean Marine y oprime el botón de LIKE.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico