Buscar
  • inpuertoricomagazine

LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS CONTINÚAN ENFOCADAS EN SU RECUPERACIÓN SE PROYECTA PRONTA REVITALIZACI


El paso destructivo de los huracanes Irma y María por las Islas Vírgenes Británicas han dejado como resultado que gran parte del territorio sufriera enormes daños de infraestructura y vegetación. Sin embargo, el trabajo arduo de residentes, entidades gubernamentales, entidades sin fines de lucro y la gestión internacional y del Caribe, ha aportado a la pronta recuperación del territorio.


VG Meeting1

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas se encuentra enfocada en la reconstrucción de un territorio más fuerte y en poder brindar un producto centrado en su hospitalidad, industria náutica, esplendores naturales y las diferentes ofertas al viajero de lujo y de aventura que han atraído a viajeros todos los años a este destino paradisiaco en el Caribe.

Directivos de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y funcionarios gubernamentales del territorio se encuentran actualmente evaluando todos los daños sufridos que afectan la industria turística directamente y compartirán actualizaciones de progreso según se vayan obteniendo datos oficiales.

Algunos operadores chárteres de la industria náutica han anunciado que estarán operando durante la temporada de invierno 2017/2018. Estos incluyen a:

● BVI Yacht Charters: noviembre de 2017

● Virgin Motors Charters: noviembre de 2017

● Los Amarres: diciembre de 2017

● Vacaciones Marinas Máximas: diciembre de 2017

● Festiva Vela: diciembre de 2017

● Horizon Yacht Charters: enero de 2018

Además, la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, participará del Annapolis Boat Show, del 5 al 12 de octubre, durante el cual personal de la oficina estará brindado información sobre la recuperación del territorio y de los próximos eventos e iniciativas para fomentar el turismo que se encuentran agendados ante la llegada de la próxima temporada alta que comienza en noviembre 2017 y culmina a finales de abril 2018.


VG Meeting BVI Premier Dr. Hon. Orlando Smith.

" Gracias al trabajo duro de la Autoridad de los Puertos de las Islas Vírgenes Británicas, estamos en una vía rápida hacia la restauración del puerto de cruceros en Tortola y de sus instalaciones de compras. Nuestra meta es poder reanudar el 50% de las operaciones del muelle y de todos sus establecimientos para el 1 de noviembre de 2017", expresó el Hon. Mark Vanterpool, Ministro de Comunicaciones y Obras de las Islas Vírgenes Británicas.

El Tortola Pier Park fue recientemente nombrado como Puerto del Año 2017, por Seatrade Cruise Global.

También en noviembre, la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, confirma que se llevará a cabo el “Anegada Lobster Festival” evento en el cual se destaca la preparación de la deliciosa langosta y otros manjares del mar en la isla de Anegada.


VG Meetin Rhodin Skelton & Sharon Flax.

Al momento, la mayoría de los hoteles en el territorio se encuentran cerrados y en las próximas semanas compartirán actualizaciones sobre esfuerzos de remodelación, reconstrucción y reaperturas según sea el caso de cada cual.

"Realmente apreciamos el apoyo y la asistencia de todo el mundo en este momento difícil. A pesar de los daños que el territorio recibió como resultado de los huracanes Irma y María, las personas de las Islas Vírgenes Británicas son luchadoras y están totalmente comprometidas a trabajar tenazmente en la reconstrucción de un territorio más fuerte y hermoso para todos ", dijo Sharon Flax-Brutus, Ministra de Turismo de Islas Vírgenes Británicas. “Continúen manteniéndonos en sus oraciones mientras nos concentramos en la recuperación de las Islas Vírgenes Británicas en los próximos meses. Somos una BVI."

Para aquellos que deseen apoyar los esfuerzos críticos de reconstrucción después de la devastación de los huracanes, lo puede hacer entrando a la página web: http://pledgeling.us/bvi o enviando un mensaje de texto "BVI" al 707070 para donar al Fondo de Recuperación de las Islas Vírgenes Británicas.

Para aquellos que quieran mantenerse al tanto de los esfuerzos de recuperación en todo el territorio, pueden hacerlo siguiendo la página de Facebook de las Islas Vírgenes Británicas en español: https://www.facebook.com/IslasVirgenesBritanicas

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico