Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA VINERA, EL NUEVO “SPOT” PARA LOS CURIOSOS DEL VINO


Abrió sus puertas La Vinera de Puerto Rico Supplies Group, un espacio casual para los amantes y curiosos del vino, en donde podrán encontrar decenas de etiquetas exclusivas de vinos españoles, argentinos y californianos, junto a la tienda Glamour en City View Plaza de Guaynabo.


Desde la calidad sencilla de un joven pinot noir californiano, hasta la exclusividad de un gran reserva español, La Vinera ofrece una amplia variedad de vinos modernos y tradicionales, para todos los paladares y presupuestos, en horario de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. También se ofrecen precios de oferta y “delivery” en compras de vinos y licores para eventos privados.


A la inauguración acudieron numerosos amigos de María Cristina Pérez, sommelier y gerente de La Vinera, quien además tiene programados catas, presentaciones de bodegas, maridajes que anunciará desde la página en Facebook/VINOSporpuertoricosupplies.

“Queremos ofrecer una forma sencilla de conocer y disfrutar este apasionante mundo de los vinos, con charlas para entender las diferencias entre los tipos de vinos, su elaboración y regiones, identificar calidad vs precio por etiquetas, maridajes, todo en un ambiente casual y divertido” afirmó Maria Cristina.


La Vinera es un espacio para todos, con precios atractivos en vinos y licores, tanto para negocios como para el disfrute individual. Entre sus vinos “top” se encuentran Bouza do Rei, Yllera, Elías Mora, Lagarde y Line 39, escogido como la etiqueta de mayor valor en su precio por la revista Wine & Spirits. Para más información contacte La Vinera al (787) 648-2362.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico