Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN MCDONALD’S NUNCA ES TARDE PARA EL DESAYUNO


La cadena de restaurantes innova su menú ‘All Day Breakfast’.


McDonald’s innova su oferta de menú ‘All Day Breakfast’ con la incorporación y creación de la nueva Tortilla Wedges, más boricua que española. Hecha con huevo fresco, papas wedges y cebollas, servida en sándwich con pan soba’o, queso y la opción de jamón, tocineta o salchicha, podrá ser disfrutada a cualquier hora del día en los restaurantes McDonald’s participantes.

La Tortilla Wedges llegó para ampliar la oferta gastronómica del menú ‘All Day Breakfast’ y complacer el paladar puertorriqueño. “Ahora nuestros clientes podrán ordenarla a cualquier hora del día, porque nunca están tarde para el All Day Breakfast de McDonald's. Con este menú, el acostumbrado horario de desayuno que culmina a las 10:30 a.m., se extiende en nuestros restaurantes las veinticuatro horas del día” mencionó Vanessa Rivera, gerente de Mercadeo para Arcos Dorados División Caribe.

La plataforma ‘All Day Breakfast’ surge con el interés de poder ofrecerle a los consumidores sus productos favoritos de desayuno de McDonald’s, en cualquier hora del día. Los clientes podrán seleccionar entre la nueva Tortilla Wedges, el McCriollo, mallorca, tostadas de queso o mantequilla, el burrito, la avena, el ‘Fruit’N Yogurt Parfrait’, los ‘Cinammon Melts’, papas ‘Hash brown’ y los ‘Hot Cakes’. Para ofrecer más variedad a estas alternativas, en el sándwich criollo tendrás la opción de seleccionar el pan soba’o o mallorca de Los Cidrines y plantilla de 8 pulgadas. Además, en el burrito de huevo revuelto con vegetales y salchichas, tendrás la alternativa de escoger burritos criollos de jamón, tocineta o salchicha.

Para información sobre productos y ofertas, acceda la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico