Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA EN PUERTO RICO EL DÍA DE LA BASTILLA LA EMBAJADORA DEL CHAMPÁN BESSERAT DE BELLEFON


La Embajadora del Champán Besserat de Bellefon, Mathilde Margaine, visitó Puerto Rico para celebrar el Día Nacional de la independencia de Francia, o Día de la Bastilla, el 14 de julio en el VC Lounge del Condado Vanderbilt Hotel. La francesa, Mathilde Margaine, es parte de una familia productora de vinos y champan por varias generaciones.


Mathilde Margaine, Lcdo. Rey Reyes & David Tchaynol.

Durante la celebración, llamada Rouge Cabaret, se llevo a cabo una magnífica producción del Condado Vanderbilt Hotel para conmemorar la celebración del Día de la Bastilla, los invitados disfrutaron de un espectáculo en vivo de estilo cabaret en un ambiente glamoroso y sensual, además de copas de champán Brut, Rosé y Blanc de Blancs Grand Cru de Besserat de Bellefon. Como preámbulo al Rouge Cabaret el restaurante 1919 realizó una majestuosa cena maridada con vinos franceses y el Champán Besserat de Bellefon, contó con la participación del Chef Peter Schintler del restaurante Marmalade, como chef invitado y el Chef Juan José Cuevas del 1919.


Gustavo sanchez, Blanca Sanchez, Francisco Corretjer, Eva-Gonzalez, Juliette Rivera, Jaime Jackson, Mathilde MArgaine, Diana Reyes, Rey Reyes, G.

“Nos sentimos muy contentos de poder traer estos magníficos champanes a Puerto Rico y de contar con la presencia de la Embajadora del Champán Besserat de Bellefon, Mathilde Margaine, embajadora de la marca para Estados Unidos y Canadá, quien es una experta en vinos y champanes”, comentó el Lcdo. Rey Reyes, gerente director de Bespoke Selection by Hungaricum, distribuidor exclusivo del Champán Besserat de Bellefon.


Joan Panell, Diana Reyes, Mathilde Margaine, Rey Reyes & David Tchaynol.​

Entre los asistentes se encontraban importantes coleccionistas de vinos, miembros de las principales asociaciones de vinos y gastronomía en Puerto Rico y seguidores de la alta gastronomía y el buen vino.

Los invitados bailaron y degustaron hasta horas tarde en la noche, la animada celebración conto con el talento de las cantantes Ángela Flecha, Alhana además de Natalia Pereyra y show de bailarinas.

Para más información sobre el Champán Besserat de Bellefon se puede comunicar con Bespoke Selection al 787-998-0330.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico