Buscar
  • inpuertoricomagazine

CONDAL TAPAS RESTAURANT, BARCELONA EN CONDADO


La experiencia comienza desde el dragón Gaudí de bronce que les da la bienvenida a Condal Tapas Restaurant, en Condado. Una vez en el restaurante, Janice Salinas, propietaria del restaurante y la Chef María Franco, presentaron a los medios su extenso menú catalán, acompañado de una selección de vinos y hasta una nueva cerveza española.


Como su nombre sugiere, Condal logra acertadamente trasladarte hasta el corazón culinario de Barcelona. Presenta un ambiente acogedor, en un espacio de dos pisos con una barra en el primer nivel donde los montaditos fríos, de todo tipo, así como ingredientes frescos de alta calidad aguardan a ser servidos (pescados, colitas de langosta, langostinos, navajas y calamares, entre otros). Estos junto a las ensaladas toman protagonismo en una nevera-estantería importada de Barcelona, que está localizada en el primer nivel. Todo para que el comensal pueda apreciar los ingredientes frescos que serán usados en las tapas, flautas y montaditos calientes, así como seleccionar su montadito frío favorito.

El restaurante es una oda a la obra de Gaudí, la belleza de Bacerlona y su gastronomía, donde los montaditos toman protagonismo, así como la cocina para compartir y los vinos por copa. Dirección: Avenida Magdalena #1104

Horario: Abierto los siete días, de lunes a jueves desde las 11:30 a.m. hasta las 10:30 p.m.; y viernes y sábados la cocina permanece abierta hasta las 12:00 de la media noche y barra hasta la 1:00 de la madrugada.

Capacidad: 160 comensales (80 personas en el primer nivel y 80 personas en la terraza del segundo nivel). Teléfono: 787.725.0023 Valet Parking disponible

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico