Buscar
  • inpuertoricomagazine

CREACIONES CONTEMPORÁNEAS DE COCTELERĹA Y ARTE A BENEFICIO DEL MACPR


Prestige Spirits de Plaza Cellars, su programa BARTIST y el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MACPR) te invitan al evento, A CREATIVE MIX: artists_ bartists_ cocktails, a llevarse a cabo este próximo martes, 20 de junio desde las 7p.m. en el bar La Penúltima, ubicado en el #1359 Ave Ponce de León, Santurce.


A CREATIVE MIX, reúne a un grupo de artistas contemporáneos y mixólogos en una noche de celebración del arte y la mixología a beneficio del programa educativo y de exhibiciones del MACPR.

Un grupo de artistas plásticos junto a los ganadores de los retos de la primera edición del Bartists Bar Skill Challange colaborarán en un pareo para la confección de cócteles inspirados en las obras de los artistas integrando el portafolio de espíritus destilados de Prestige Spirits: Ron Abuelo, Belvedere Vodka, Clément Rhum, Hendrick’s Gin, Monkey Shoulder Whisky y Tequila Milagro.


El junte creativo esta compuesto por los artistas: Bobby Cruz, Bik Ismo, Elizabeth Barreto, Jaime y Javier Suárez, Migdalia Luz Barens, Rafael Miranda, Melvin Martínez, Vero Rivera y Víctor Monserrate y los BARTISTS: Juan Calderón (La Penúltima), Jonatan Meléndez (Santaella), Ninotchka Gandulla (Vino@Factoría), Marcos Rivera (Oveja Negra), Jaders Calcaño (Hotel Intercontinental), Edwin Borrero (La Factoría) y Mario Seijo anfitrión de Bartist 2016.

Además, como parte del evento se llevará a cabo una subasta de arte silente de los artistas invitados. La música de la noche estará a cargo de DJ Payola.

“Es un junte perfecto de arte, bartists y cócteles. Para Plaza Cellars es un honor tener marcas de prestigio como parte de su portafolio, y a la vez, un placer poder darlas a conocer mediante la expresión más exquisita y sofisticada de coctelería. Nos enorgullece impulsar el evento CREATIVE MIX y apoyar a los artistas contemporáneos y la gesta que realiza el Museo de Arte Contemporáneo”, recalcó Javier S. Colón, Gerente de Marcas del Portafolio Prestige Spirits.


"Invitamos a los amantes del arte y la coctelería a que vivan esta experiencia singular en compañía de nuestros artistas. Además de disfrutar de este particular junte creativo, los asistentes estarán aportando al desarrollo de las artes, la educación, el bienestar de los públicosa los que impactamos y al mantenimiento de la oferta cultural dinámica que caracteriza al museo", expresó Marianne Ramírez Aponte, directora ejecutiva y curadora en jefe del MAC.

Esta noche es una gran oportunidad de compartir junto a los artistas, bartists y adquirir una obra de arte, mientras degustas de magníficas creaciones líquidas por los mejores bartenders de Puerto Rico.

El donativo de entrada es de $50 e incluye la membresía anual del MACPR. Para información puede llamar al 787_977_4030 o escribir al correo desarrollo@mac-pr.org. A CREAIVE MIX es posible gracias al auspiciado de Prestige Spirits, su programa Bartists y el Bar La Penúltima en Santurce.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico