Buscar
  • inpuertoricomagazine

REPRESENTANTE DE PRESTIGIOSA BODEGA CHILENA LUIS FELIPE EDWARDS VISITA PUERTO RICO COMO INVITADO DE


La nueva división de Pan American Properties continúa aportando al crecimiento de la economía local incursionando en la importación y distribución de vinos


La apertura de la nueva división Pan American Wines & Spirits, dedicada a la importación y distribución de vinos y licores en el mercado de Puerto Rico recibió la visita del señor Pablo Cruz, Gerente Regional, de la prestigiosa bodega chilena Luis Felipe Edwards.

Según expertos en vinos de clasificación mundial, la Bodega Luis Felipe Edwards tiene tres etiquetas entre las mejores 100 del mundo. El viñedo le lleva la delantera a las demás bodegas chilenas con múltiples reconocimientos ocupando el undécimo lugar entre las mejores 100 bodegas del mundo.


“En Pan American Wines & Spirits nos complace muchísimo recibir la visita de señor Cruz en representación de la Bodega Luis Felipe Edwards. Como parte de las marcas que estamos distribuyendo sobresale esta bodega con una oferta exquisita de vinos que nuestros clientes podrán adquirir según su presupuesto, sin sacrificar calidad.” expresó el licenciado Alberto Fernández, VP de Pan American Properties.

Pan American Wines & Spirits, está en una etapa de crecimiento generando empleos y trayendo al mercado de vinos local una extraordinaria y competitiva oferta para los consumidores. Como parte de su plan de posicionamiento la empresa llevó a cabo un almuerzo de 6 cursos en el Restaurante En Boga donde representantes de medios especializados degustaron las etiquetas de la Bodega Luis Felipe Edwards. Además, se presentó el grupo ejecutivo que compone Pan American Wine & Spirits liderado por el licenciado Alberto Fernández.


Al momento el grupo de profesionales lo componen Cynthia Rodríguez, Gerente de Marca, y uno de los educadores de vino con mayor conocimiento en Puerto Rico, José Juan Hernández, quien cuenta con una exitosa trayectoria como Director de Ventas y por más de tres décadas se ha desempeñado en el área de compras, catas, capacitación y entrenamiento.

Para el grupo ejecutivo la visita Pablo Cruz, Gerente Regional de la prestigiosa bodega chilena confirma el objetivo de Pan American Wines & Spirits de iniciar una ruta firme en la distribución de vinos en Puerto Rico contando con las mejores bodegas.


“Me siento muy complacido de estar en Puerto Rico y conocer el mercado de vinos a través de nuestros socios de negocio Pan American Wines & Spirits. Además, poder compartir con medios de comunicación y distribuidores sobre la Bodega Luis Felipe Edwards y la calidad de nuestros vinos.” añadió el ejecutivo chileno.

Finalmente, el educador en vinos de Pan American Wines & Spirits, José Juan Hernández dijo…“El que la Bodega Luis Felipe Edwards haya aceptado nuestra invitación y Pablo Cruz nos acompañe es una muestra de la seriedad con que estamos seleccionando nuestros asociados. La Bodega Luis Felipe Edwards tiene un impresionante historial y su emblemática producción de vinos ejemplifica la visión de nuestra empresa.”

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico