Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIYUME CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES


La tienda KIYUME, celebrará un evento especial dedicado al Día de los Padres, el próximo viernes 9 de junio. Detrás de cada cliente, hay una historia que los convierte en el héroe favorito de sus familias y es por esta razón que seleccionarán cinco personas que representen lo que es ser un “KIYUME MEN” y se destaquen como padres.


Durante el homenaje, también se estará llevando a cabo una presentación especial de yuntas. Estas piezas son emblemáticas para el hombre profesional ya que además de estilo, representan poder, reputación y bienestar para el hombre que las lleva puesta. Se estarán presentando una variedad de yuntas para todos los estilos, desde fanáticos del deporte y super héroes, hasta los estilos más conservadores y elegantes. Además, los invitados podrán disfrutar de coctelería creativa por parte de Chivas.


No dejes pasar la oportunidad de celebrar el Día de los Padres de una manera diferente en KIYUME, Plaza las Américas y encontrar el regalo perfecto para papá, el próximo viernes 9 de junio a partir de las 6:00pm. Para más información puede comunicarse al 787.758.5133.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico