Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUJUSO MARIDAJE A FAVOR DEL APRENDIZAJE Y ENRIQUECIMIENTO SOCIO-CULTURAL


Macallan, el whisky escocés más preciado del mundo por su detallado proceso de elaboración e intenso sabor, y Forteza, el mejor chocolate fino del Caribe y más exclusivo producto creado por la empresa Cortés Hermanos, se unen en el evento “Luxurious Tasting” el próximo miércoles, 17 de mayo de seis de la tarde a nueve de la noche.


Esta lujosa y exótica cata será a beneficio de la programación educativa de la Fundación Casa Cortés, una entidad sin fines de lucro cuya misión principal es “educar e inspirar con nuestra pasión por las artes del Caribe” y más reciente sede de gestión cultural de Cortés Hermanos.


El cupo limitado es de 35 personas. El donativo por persona es $85, o $160 por pareja. Deben llamar al 787-523-4642 para reservar sus espacios (aceptamos Visa y MC). Dicha cantidad incluye unas mini tapas del ChocoBar y un Macallan cash bar, para luego pasar a la cata formal que será presentada por el sommelier de Macallan, Joe Cabassa, junto al Chef Ejecutivo de Casa Cortés ChocoBar, Ricardo de Obaldía.


#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico