Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNA DÉCADA SIENDO ÚNICOS


Una década en la industria de la hospitalidad y cientos de historias de clientes complacidos con su fórmula de servicio y atención al detalle, son la base del éxito de la empresa, Unique Services y su propietario Elvin Rodríguez. El año pasado, con motivo de su noveno aniversario, lanzaron en grande al mercado local, su propia línea de vinos Unique, la que ya se encuentra en diferentes restaurantes y es solicitada por coordinadores de eventos especiales en la isla. Este año, no podía ser la excepción, y con motivo de su décimo aniversario renovaron su imagen ejemplificando los nuevos proyectos y servicios que darán a sus clientes.


La nueva imagen de Unique Services, elegante y refrescante, muestra la evolución que ha tenido esta industria en los pasados años, donde no sólo vemos al mozo dispuesto con su sonrisa y buena actitud a complacer hasta el más mínimo detalle, sino que también nos enfrentamos a un mozo educado en el manejo de utensilios y las precendencias a respetar en una mesa, vinos y gastronomía. Por otro lado, ya las empresas de hospitalidad entren de lleno en diseñar logísticas de servicio, colaborar en la planificación del evento y su concepto y en todos los servicios necesarios para tener un evento único. “Hemos evolucionado gracias al esfuerzo, compromiso, pasión y empeño, que ponemos en esta competitiva industria. Hoy, que el país enfrenta momentos difíciles, nos reinventamos con la innovación y la calidad de servicios, como nuestra punta de lanza en cada proyecto” puntualiza Elvin Rodríguez, propietario de Unique Services, quien apuesta al respeto, consideración y agradecimiento, como claves para el éxito de toda empresa en estos tiempos. Este año Unique Services amplía sus ofrecimientos en las áreas de diseño de logísticas y consultoría para la producción y coordinación de eventos a gran escala.


La nueva imagen de la empresa ve luz en la mejor temporada de la industria, donde las celebraciones, eventos sociales y corporativos son la orden del día. Rodríguez nos asegura, que una empresa con un norte claro en el servicio y las necesidades de su cliente como prioridad, siempre tendrá oportunidades para desarrollarse. “El puertorriqueño es social y disfruta el compartir sus logros y celebrar cada momento especial, es parte de nuestra cultura buscar espacios para socializar y pasarla bien; por algo nos han catalogado como uno de los países más felices del mundo. Con esto en mente, los clientes nos contactan para formar parte de sus eventos y complementarlos con nuestras técnicas de servicio” añadió Rodríguez.


Sobre esto, el empresario nos explica cómo entiende que su empresa cala a nuestras raíces: “El puertorriqueño se ha caracterizado por ser hospitalario; esa es la esencia de nuestra sociedad y aunque la he visto afectarse por los cantazos que hemos recibido como pueblo, tanto mi empresa como este servidor, nos esforzamos para rescatar ese sentido de servicio y volver a nuestros valores. Unique Services promueve lo que el puertorriqueño fue y lo que dentro de él sigue estando latente: estamos llamados a servir”, concluyó Rodríguez.

Rodríguez es especialista en servicios de hospitalidad, cuenta con una vasta experiencia en la coordinación de eventos, en el diseño de logísticas, consultoría y un fiel precursor de la amabilidad y el servicio de excelencia. Actualmente, es conocido por su gran atención al detalle y gran preocupación por los servicios en Puerto Rico. Para mayor información sobre su empresa pueden acceder a su página web www.uniqueservicespr.com o llamar al (787) 998-7037 o al (787) 645-0225.



#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico