Buscar
  • inpuertoricomagazine

JAZZ LEGENDS LLEGA A ST. REGIS BAHÍA BEACH


El exclusivo evento contará con la presentación del legendario músico de jazz, Jon Batiste y Stay Human.


The St. Regis Bahía Beach Resort será el anfitrión de la más reciente edición de “Jazz Legends at St. Regis”. El exclusivo espectáculo musical contará con la presentación del globalmente reconocido músico, Jon Batiste y su banda “Stay Human”. El evento se llevará a cabo el sábado, 25 de marzo a partir de las 7:00pm y forma parte de esta serie de eventos celebrados en las diferentes propiedades de la marca alrededor del mundo. Los mismos exaltan la larga relación del género musical de Jazz con la prestigiosa cadena de hoteles.

“Jazz Legends at St. Regis” servirá como parte de los eventos de celebración para la reapertura del recién remodelado John Jacob Astor Ballroom de The St. Regis Bahía Beach Resort. El elegante espacio será el escenario para la presentación de Batiste, quién se presenta por primera vez en Puerto Rico. El espectáculo musical presentará melodías clásicas del género, muchas de ellas habiendo sido interpretadas en vivo en St. Regis New York durante de los años 1930 al 1940, reinterpretadas al estilo contemporáneo que prometen conquistar a los amantes del Jazz. Por su parte, el evento contará con la participación especial de los estudiantes del Steinway Society of Puerto Rico, quienes tendrán a cargo la apertura del concierto.


Jon Batiste es un celebrado músico, cantante, educador y director musical con más de 15 años de carrera en donde ha realizado incontables colaboraciones con reconocidos músicos en diferentes géneros musicales y se ha presentado en sobre 40 países. En 2005 fundó la banda “Stay Human”, compuesta por egresados de Julliard, con quienes ha lanzado varias producciones musicales adicional a las lanzadas en solitario. Actualmente, Bastiste figura como el líder y director musical de la banda de “The Late Show with Stephen Colbert”.

Durante la era del Jazz, el Rooftop Ballroom del emblemático St. Regis New York, se convirtió en el escenario por excelencia para grandes leyendas del Jazz como Count Basie, Duke Ellington y Buddy Rich, quienes realizaron icónicas presentaciones marcando el legado de St. Regis para siempre. En celebración al auténtico vínculo de la marca con el Jazz, “Jazz Legends at St. Regis” presenta una plataforma para huéspedes, residentes y público general a disfrutar de exclusivas presentaciones de Jazz de aclamados músicos y artistas emergentes.

Para más información sobre la presentación de Jon Batiste en “Jazz Legends at St. Regis” comuníquese al 787-809-8057 o visite www.stregisbahiabeach.com/jazzlegends para realizar la reservación de su estadía. Para adquirir boletos acceda a www.ticketpop.com o visite sus diferentes puntos de venta alrededor de Puerto Rico.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico