Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNICO 20o87o HOTEL RIVIERA MAYA Un “all inclusive” de lujo solo para adultos


Una marca de lujo inspirada localmente.


UNICO 20o87o HOTEL RIVIERA MAYA, un nueva y atractiva marca de hoteles todo incluido, exclusivos para adultos que ha sido diseñada buscando reflejar la cultura local y originaria de la ubicación de cada propiedad, es presentado oficialmente el día de hoy. En el nombre, se representará la latitud y longitud de cada locación, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya, localizado en las coordenadas 20o Norte y 87o Oeste en la Península de Yucatán, México. Tiene su apertura programada para el primer fin de semanade Abril del 2017.


Las experiencias inherentes que la marca le ofrecerá a sus huéspedes en esta y las futuras propiedades, incluyen obras de artistas locales que estarán disponibles a lo largo del hotel así como en la habitación y en una sala especial llamada Estudio Esencia en el área de ejercicio y bienestar, donde los huéspedes podrán elegir y personalizar sus amenidades de la habitación, preparadas con ingredientes locales. La oferta de alimentos y bebidas estará basada en lo regional, haciéndola una especie de celebración y agradecimiento; entre lo más destacado que podrán vivir en la propiedad, incluye a un experimentado mixólogo que creará con sabores e ingredientes locales, un sinfín de cócteles de especialidad disponibles en todos los bares, así como el concepto de un restaurante con chef invitado, que cambiará cada año, invitando a los talentos emergentes de la cocina internacional y su sazón.


Cambiará tu expectativa de lo que un “all inclusive” ofrece

Tomando un enfoque más local, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya ofrecerá a todos sus huéspedes un anfitrión durante su estadía, sustituyendo el clásico servicio de mayordomo. Desde la llegada al lobby con esencias personalizadas en donde a los huéspedes se les presentará la aplicación UNICO 20o87o Experience – En donde podrán encontrar información de todas las actividades disponibles – hasta la oferta gastronómica y los sabores de la mixología de clase mundial que les brindarán una especie de celebración a la cultura de esa región, cada interacción y punto de encuentro ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer una lista de propuestas y experiencias únicas en su tipo.


“UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un todo incluido ofrece a sus huéspedes,” explica Enrique Martín del Campo, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios. “Saliendo del molde en el cual los hoteles y marcas se encuentran actualmente, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya cautivará a todos aquellos quienes busquen más que unas simples vacaciones en un hotel todo incluido.”


Más allá de confiar en la tradición y el patrimonio, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya busca adherirse a la cultura contemporánea y conectar con los huéspedes en un nivel real, con la ayuda de las propiedades mismas de cada destino, el personal del hotel será quién de vida a la musa de la marca, ‘El Orgulloso Local’ permitiendo a todo aquel que nos visite, experimentar una genuina emoción y compromiso con cada ubicación desde una perspectiva local. Es por igual un punto de encuentro internacional como es también, un escape a lo cotidiano, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya se trata de envolver totalmente a sus huéspedes a través de exclusivas excursiones privadas, como lo es explorar los más íntimos rincones con la gente que vive en la zona como anfitriones, visitar los lugares, restaurantes y bares preferidos de quienes marcan tendencia. Dentro del hotel, las actividades inspiradas en la cultura local incluirán, clases de cocina impartidas por chefs de renombre así como una marcada espontaneidad en la programación, cata de mezcales, disfrutar de cócteles en una aldea maya, asados estilo pibil y fiestas en la playa bajo la luz de la luna. La libertad de itinerario y programación flexible brinda esa pizca de espontaneidad y ganas de exploración en los huéspedes, dándole un estilo casual y creativo a la hospitalidad, sin perder esa estética moderna y ecléctica en todo lo que se ofrece. Separándose del tradicional todo incluido, la experiencia en UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya abarcará una gran oferta gastronómica, tratamientos de spa exclusivos, excursiones privadas, golf ilimitado y mucho más.


Su diseño y arquitectura

Con el diseño exterior creado por Artigas e interiores conceptualizados por Avroko, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya, localizado en la Riviera Maya, México, tendrá 448 habitaciones, en su mayoría con vista al mar, alberca o doble tina opcional, mini bar abastecido con todo lo que el huésped necesita para poder preparar su propio cóctel, 3 piscinas con su respectivo ambiente, 5 restaurantes gourmet de clase mundial, 6 bares y áreas lounge (lounge de habanos y dos bares en piscina). El centro de ejercicio y bienestar.


Esencia contará con instalaciones de la más alta calidad, ideales para clases de especialidad y programas impartidos por instructores invitados, sesiones con entrenadores personales, un Spa con 18 cabinas de lujo, instalaciones para hidroterapia y un cuarto de baño estilo turco, salón de belleza y barbería en la cual podrás disfrutar de un carrito de cócteles, whisky o cerveza; también contará con un sauna y cuarto de vapor. Adicionalmente, UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya será anfitrión de reuniones, congresos y bodas, con un espacio de 1,077 m2 tanto cerrado como al aire libre.


Cada locación de UNICO 20o87o Hotel Riviera Maya tendrá su estilo, diseño, historia y arquitectura individual, misma que será reflejo de la ubicación y cultura de la zona. Esta atractiva marca brindará a sus huéspedes una nueva y fresca perspectiva a su visita, acercándolos a la estética tradicional desde una moderna perspectiva.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.