Buscar
  • inpuertoricomagazine

LIMPIA Y MATIFICA TU PIEL GRASA CON EL MICELLAR CLEANSING WATER DE GARNIER



¡Llegó el agua micelar para pieles grasas de Garnier! Esta nueva opción se suma a la familia de aguas micelares de Garnier para ofrecer una nueva alternativa de limpieza a las pieles grasas. Su poderosa fórmula extrae el sucio del rostro, remueve el maquillaje, limpia y matifica la piel sin dejar una sensación de ardor y sin necesidad de restregar en exceso, dejando una superficie fresca sin residuos de grasa. La tecnología micelar actúa como un imán por medio de moléculas microscópicas que encapsulan y extraen el sucio y aceite del rostro.

La línea completa de Garnier está compuesta por su 2 en 1 Micellar Cleansing Water y el 2 en 1 Micellar Cleansing Water, a prueba de agua. Ambos pueden utilizarse para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensitivas, resecas o combinadas pues no contiene alcohol, ni químicos abrasivos. Además, ahora vienen en un conveniente tamaño de viaje de 3.4 oz.

Garnier es la primera marca de consumo que trae el Micellar Cleansing Water a la venta masiva y a un precio accesible; luego de la tendencia tomar auge hace 3 años en Europa.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico