Buscar
  • inpuertoricomagazine

WYNDHAM GRAND RIO MAR BEACH RESORT & SPA LANZA SU SERIE DE RESTAURANTES POP-UP


El hotel Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa lanza novel serie culinaria de restaurantes pop-up. El primer restaurante pop-up será el restaurante de comida sureña, Root n Bone localizado en la ciudad de Nueva York.


El Restaurante Marbella se convertirá en Root n Bone Puerto Rico donde los comensales podrán disfrutar de una experiencia casual pero elevada que los llevará en un viaje a través de los gustos y tradiciones del sur y de las pequeñas ciudades de Estados Unidos, guiados por el chef Jeff McInnis y su talentosa compañera Janine Booth; ambos finalistas de la Fundación James Beard y ex participantes del programa de televisión Top Chef de la cadena Bravo.


Los restaurantes pop-up comienzan en la década de los 60 pero se ha visto un resurgimiento en los últimos años. Al igual que su nombre indica, los pop-ups a menudo ocurren en lugares inesperados, por un tiempo limitado. “Para Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort es la perfecta oportunidad de proveerle al puertorriqueño y al turista una nueva y dinámica experiencia culinaria durante todo el año.”, dijo Amaury Piedra, gerente general de la propiedad. “Además, le queremos proveer a nuestro equipo culinario oportunidades de crecimiento conociendo nuevas técnicas y conceptos mientras exponen productos del país”, añadió Piedra.

“Hemos quedado sumamente impresionados con la calidad de productos que ofrece la isla. Root n Bone Puerto Rico es la oportunidad de retarnos a innovar manteniendo siempre nuestra esencia de ofrecer una comida rica pero no pretenciosa. Agradezco a Chef Ramón Carrillo por enseñarnos productos locales de alta calidad y por invitarme a su cocina.”, expresó chef McInnis quien servirá comida que demuestra sus raíces de cocina sureña, incluyendo recetas de su abuela, con un toque de sabores y productos de Puerto Rico.


“En Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa nos enorgullecemos en escoger y apoyar productores de aquí. Trabajamos con pescadores y agricultores del área para siempre tener los productos más frescos y apoyar nuestra comunidad y en el desarrollo del menú de Root n Bone Puerto Rico no fue la excepción.”, dijo Chef Ramón Carrillo, chef ejecutivo de la propiedad.

Root & Bone Puerto Rico estará disponible en Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort desde el 2 de febrero hasta 29 de abril y tendrá un horario de Martes a Sábados de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Para reservaciones se puede comunicar al 787-657-1526 restaurants-riomar@wyndham.com


La propiedad localizada a pasos de El Yunque, acaba de finalizar una remodelación multimillonaria. Las habitaciones han sido totalmente rediseñadas exitosamente y mejoras en los ofrecimientos de la propiedad como los espacios de reuniones, una transformación de los espacios públicos y piscinas. Los diseños contemplan la esencia de varios rasgos de la cultura puertorriqueña.

El Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa, está localizado en 500 cuerdas de terreno a lo largo de una milla de playa tropical, adyacente al Bosque Nacional del Caribe El Yunque y el Río Mameyes. Este complejo turístico tiene 48,000 pies de espacio para actividades, un casino de 7,000 pies cuadrados, dos campos de golf de clase mundial diseñados por Tom y George Fazio y Greg Norman, un spa y gimnasio de 7,000 pies cuadrados, 10 restaurantes y lugares de entretenimiento, 13 canchas de tenis, centro de deportes acuáticos y dos piscinas frente al mar.

Para más información de Wyndham Grand Rio Mar, favor de comunicarse al (800) 474 6627, o acceda a: www.wyndhamriomar.com.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico