Buscar
  • inpuertoricomagazine

ABRE DIESEL EN THE MALL OF SAN JUAN


Recientemente DIESEL celebró un coctel con motivo de la apertura de su primera tienda en Puerto Rico, ubicada en The Mall of San Juan. Los invitados se deleitaron con la música del reconocido DJ Iván Robles. También disfrutaron de suculentos hors d’oeuvres confeccionados por el restaurante italiano Brio, refrescante prosseco Fantinel y cocteles confeccionados con Tito’s Vodka y jugos naturales.


La tienda está localizada en el primer nivel del centro comercial, cerca del atrio principal. DIESEL es extremadamente popular en el mercado latino a nivel mundial, por lo que la marca es perfecta para el gusto casual pero sofisticado de los puertorriqueños.

Manteniendo el DNA original de la marca, la nueva tienda demuestra la expresión perfecta del posicionamiento de lujo de la línea, acentuádo con metal oscuro, “stainless steel” y piel. La tienda fue diseñada por el departamento de interiores de DIESEL.


El nuevo establecimiento, ofrecerá las más recientes colecciones para hombre y mujer de la línea principal de la marca DIESEL, que incluye no solo el revolucionario denim con su variedad de cortes y estilos, sino otras piezas de ropa, carteras, bultos, zapatos y accesorios.

La nueva tienda ofrece una selección de productos que reflejan el DNA de la marca a través de sus icónicas piezas siendo el denim el núcleo, buscando siempre productos innovadores, como los exclusivos Jogg Jeans. El dominio del denim de Diesel está presente en la colección actual con cortes nuevos en material denim liviano en diferentes lavados y presenta nuevas siluetas además del obicuo “skinny”.

La oferta de denim de Diesel se presenta en un área dedicada al fondo de la tienda donde el cliente puede experimentar un servicio personalizado con los nuevos diseños de la colección otoño/invierno 2016, presentada en lo que se denomina como un “denim wall”.


La icónica inspiración “rock-and-roll” de Diesel inyecta una actitud tenaz, con jeans en lavados desde indigo oscuro hasta detalles de “bleached white”, jackets, t-shirts, camisas y carteras con detalles en metal.

La marca DIESEL fue creada en el 1978 por el visionario italiano Renzo Rosso y revolucionó el mercado de la moda con lo que fue el inicio del “premium denim”, una nueva visión de ofrecer piezas de denim de diferentes texturas, lavados y diseños como un producto artesanal y de lujo. La companía, que ubica en Breganze, Italia, es reconocida por el extraordinario nivel de técnica y arte con el que produce piezas de denim únicas en el mercado y que ha capturado la atención de los entusiastas del denim alrededor del mundo.

Alineado con el espíritu innovador de la marca, su enfoque e inspiración para el desarollo de productos es heterodoxo, desafía todas las expectativas y está siempre adelantado a los tiempos. “Soy alérgico a lo ordinario.” es el lema de Renzo Rosso. Su primera campaña transformó la industria publicitaria y atribuyó a que DIESEL ganara su reputación como una marca diferente, irreverente, irónica y valiente. Fue esa pasión de romper esquemas la que llevó a DIESEL al éxito. Ya para los años 90 la marca contaba con distribución a nivel mundial.


En el 1995 DIESEL fué una de las primeras marcas en crear un portal de internet para la venta de sus colecciones. En el 1996 DIESEL dio comienzo a la apertura de tiendas anclas, siendo la primera en la 5ta Avenida en Nueva York y luego en San Francisco, Roma, Londres, Berlín, Barcelona y París.

Actualmente DIESEL cuenta con más de 400 tiendas en más de 80 países alrededor del mundo.

En el 2013 con la ambición de mantener la marca a la vanguardia y llevarla al futuro con aún mas rebeldía, modernidad y frescura, Renzo Rosso reclutó al talentoso Nicola Formichetti como director artístico de DIESEL.

DIESEL PUERTO RICO

Dirección: The Mall of San Juan, San Juan, Puerto Rico

Facebook: www.facebook.com/dieselpuertorico

Isnstagram: #dieselpuertorico

Para más información sobre DIESEL:

http://www.diesel.com

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.