Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CONCHA RESORT SE UNE A LOS BOYS & GIRLS CLUBS DE PUERTO RICO


La Concha A Renaissance Resort recibió en sus facilidades más de 500 participantes de la organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (BGCPR) para agradecer por las bendiciones recibidas en un Banquete de Acción de Gracias.


El pasado 24 noviembre de 2016 el Hotel La Concha A Renaissance Resort, ofreció a los niños, niñas y jóvenes de BGCPR un almuerzo de Acción de Gracias en una actividad organizada por el Club Rotario de Puerto Rico. Por más de veintinueve años el Club Rotario de San Juan ha realizado este evento junto a BGCPR. A la celebración se unió el personaje infantil, El Trotamundos, quien llevo alegría a todos los presentes. El gerente general de la hospedería, Mike Rivera llevó un mensaje de agradecimiento y felicitación a los invitados de parte de los empleados que día a día dan el máximo para complacer a sus huéspedes.

El Hotel La Concha también fue el anfitrión del evento a beneficio de BGCPR, Wake Up Breakfast, evento de recaudación de fondos de la organización. Esta actividad de recaudación de fondos se ha celebrado por los pasados tres años, donde los Capitanes, quienes son voluntarios y aliados de BGCPR invitan a amigos y socios de negocio para conocer las historias de éxito de participantes y exalumnos de la organización. Los presentes disfrutaron de un exquisito desayuno, a la misma vez que hacían su aportación para que los participantes y familiares de BGCPR puedan desarrollarse a su máximo potencial.


“Diariamente, luego del periodo escolar recibimos a nuestros participantes en nuestros trece centros, desde Mayagüez hasta Vieques para ofrecerles las herramientas que les permitan continuar estudios al graduarse de escuela superior o emprender. La meta es que puedan unirse a la fuerza laboral y aportar al desarrollo económico y social del país”, destaco Eduardo Carrera Morales, presidente y exalumno de BGCPR.

“Nos place colaborar con los Boys & Girls Club, éstos eventos son parte de una alianza entre La Concha A Renaissance Resort y esta entidad, con el propósito de unir esfuerzos en beneficio de los menores que viven en desventaja económica; y que participan de los programas que ofrece la organización, brindándoles las herramientas necesarias para que tengan la esperanza de un mejor futuro”, destacó Rivera.


La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

Sobre Boys and Girls Clubs de Puerto Rico

Boys and Girls Clubs de Puerto Rico es una organización sin fines de lucro con más 49 años de servicio, la cual es líder en brindar apoyo luego del horario escolar como método de prevención a niños, niñas y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años. Hemos impactado a más de 60,000 niños y niñas durante todos los años que hemos estado establecidos en Puerto Rico con nuestros programas de Educación, Desarrollo de Carácter y Liderazgo, Salud y Destrezas de Vida, Las Artes y Recreación y Deportes. El año pasado servimos a más de 16,000 niños y empleamos a más de 300 profesionales en la Isla. Contamos con trece Clubes, localizados en el Residencial Ramos Antonini en Río Piedras, Residencial Las Margaritas y el Residencial Luis Llorens Torres en Santurce, Residencial F.D. Roosevelt en Mayagüez, Bayamón, San Lorenzo, Villa Carolina y el Residencial Torres de Sabana en Carolina, Arecibo, Aguas Buenas, Loíza Isabela y Vieques. Para más información visite la página de Internet www.bgcpr.org o llame al 787-268-4504.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico