Buscar
  • inpuertoricomagazine

360 URBAN GASTROBAR: NUEVO CONCEPTO ENFOCADO EN COMPLACER TODO TIPO DE PALADAR


Nuevo concepto de restaurante llega a Guaynabo con una oferta gastronómica variada que se ajusta a los deseos de sus comensales.


Recientemente abrió sus puertas 360 Urban Gastrobar, un nuevo restaurante en Guaynabo con una oferta variada de platos locales e internacionales, así como vegetarianos. El concepto, cuyo menú se mantiene en renovación mensualmente y por temporadas para mantener la novedad, está basado en ofrecer una experiencia culinaria adaptada al gusto de los comensales.

El menú destaca cortes frescos de carne y pescado, así como verduras de origen local y algunas especialidades internacionales. Entre los platos ya favoritos se encuentran las alcapurrias de churrasco, las empanadas colombianas y el tartare de atún, salmón y cangrejo. Los espaciales diarios incluyen tapas, sopas y platos vegetarianos como el hummus de remolacha.


Sobre el concepto

Los empresarios detrás de 360 Urban Gastrobar son Javier Muñoz y Guillermo Fortuño propietarios también de restaurantes como Cacio e Pepe, El Mesón de la Roosevelt y el antiguo Latitudes. Sobre el concepto, Muñoz explica, “nuestra inspiración es brindar al cliente algo nuevo cada vez que nos visite – ya sea de nuestro menú que cambia cada mes, o un antojo especial que nuestro Chef Jesús Nieves le prepare. Nuestro mayor gusto es complacer el paladar de los comensales y para esto buscamos ser flexibles, ajustándonos a sus peticiones, siempre que sea posible”.

Por su parte, Fortuño comentó que “estando en la industria por tanto tiempo, nos dimos a la tarea de desarrollar un concepto donde el staff se mantenga motivado a crear cosas nuevas todo el tiempo. Promovemos que todo el equipo aporte ideas nuevas y las probamos en los especiales diarios, esto nos mantiene constantemente cambiando y ofreciendo alternativas nuevas a nuestro público”.

Coctelería y cava

360 Urban Gastrobar también cuenta con un variado menú de coctelería. Inspirado en el cambio constante de las estaciones de tren, las creaciones de mixología llevan nombres de famosas estaciones alrededor del mundo. Entre ellas la bebida de la casa es El Atocha, una combinación de vodka, piña, sabores de sandía y toronja y una fusión de guayaba y menta, terminado con un romero encendido. La barra ofrece happy hours diarios de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para los amantes del vino, el restaurante también cuenta con una cava de vinos que varían en precio y origen. Además a los vinos de la carta, hay una selección de vinos de alta calidad disponible para el paladar más exigente. La cava tiene capacidad para 9 personas y puede ser reservada para reuniones o actividades especiales.

El Chef Jesús Nieves lidera el equipo culinario. Con experiencia previa como chef privado y en restaurantes como Latitudes, su especialidad es complacer el gusto de los comensales. Por esto, se adapta a cualquier petición, siempre que sea posible.

360 Urban Gastrobar está abierto los 7 días de la semana desde las 11:30 a.m. para almuerzo, cena y happy hour. Está ubicado en Plaza Chalets de Caparra, en la carretera #2 en Guaynabo y cuenta con valet parking. Para información de los cambios en menú, llame al (787) 749-1360 o acceda la página de Facebook en @360UrbanGastrobar.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.