top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARMEN STEFFENS CELEBRARÁ SU HALLOWEEN MASQUERADE PARTY


El evento contará con música electrónica en vivo y habrá champagne gratis toda la noche.


La prestigiosa marca a nivel mundial Carmen Steffens invita a todo el público a participar de su Halloween Masquerade Party a celebrarse el viernes, 28 de octubre de 2016 a partir de las 6:30 p.m. en su exclusiva boutique localizada en el primer nivel de The Mall of San Juan. Las participantes serán fotografiadas con su disfraz y las fotos se compartirán en las redes sociales de Carmen Steffens. La participante que obtenga la mayor cantidad de likes en un periodo de 24 recibirá un Premio Especial de la exclusiva boutique.

“Invitamos a toda la familia a participar de nuestro Halloween Masquerade Party donde podrán pasar una noche de máscaras divertida, y al mismo tiempo podrán disfrutar de nuestra colección Otoño/Invierno 2016” expresó María Mena, gerente de Carmen Steffens Puerto Rico.

Desde las vitrinas de la exclusiva boutique brasileña, la actividad –que tendrá champagne gratis durante toda la noche- será animada por la música electrónica de DJ Dazzi.

“Carmen Steffens ofrece lujo, exclusividad y confort y nos caracterizamos por la lealtad de nuestros clientes, quienes regresan continuamente a nuestra tienda en busca de esos elementos. Nos place llevar a cabo eventos para nuestros clientes para que ellos sientan que son importantes para nosotros”, expuso Mena, quien se destaca por su excelente servicio al cliente.

Durante la actividad también estará presente el travieso personaje de comedia Ted, quien estará disponible para sesiones de fotos con niños y adultos.

Como parte del evento, Carmen Steffens otorgará un 50% de descuento en mercancía seleccionada y un 20% en ropa, calzado y accesorios de la nueva colección. Además, con cualquier compra, el cliente podrá obtener unas exclusivas sandalias valoradas en $64 en $10. Carmen Steffens, con 550 tiendas en 18 países, es una marca brasileña de alta costura que ofrece zapatos, carteras, ropa y accesorios. Carmen Steffens es sinónimo de lujo, exclusividad y confort.

bottom of page