top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

TASTE OF HOPE, CENA BAJO LAS ESTRELLAS, EN EL COURTYARD BY MARRIOTT DE ISLA VERDE A BENEFICIO DEL HO


El Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort celebró la gala Taste of Hope, Cena Bajo las Estrellas, un evento gastronómico a beneficio del Hogar Niños que Quieren Sonreír, anunció José Padín, gerente general de la hospedería.


Este junte de chef locales, contó con la creatividad culinaria de José Carles, chef ejecutivo de Royal Isabela; Carlos Portela, del restaurante Orujo; Luis Castillo, chef de Patio del Níspero del Hotel El Convento; Isaac Maysonet, chef ejecutivo del Hotel Caribe Hilton; y el anfitrión Víctor Woods, chef ejecutivo del Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort.

El evento se llevó a cabo el jueves, 20 de octubre, en el Restaurante Sirena del Courtyard by Marriott Isla Verde. La gala dio comienzo a las 6:00 de la tarde con un cóctel cortesía de la Destilería Serrallés, quienes además obsequiaron los licores para el maridaje de la cena. Los cocteles fueron presentados por los mixólogos José "Timmy" Ortega y Edwin Borrero, con el trasfondo musical de Gustavo Miranda Jazz Band.


El exquisito menú de la cena consistió entre otros de, aperitivos calientes por Chef Woods: Atún ahí con risotto crujiente de mantequilla de maní con repollo en vinagre picante; little Asian beef nachos y pork cigars con Alioli de paprika ahumada; aperitivo frío por Chef Carles, quién ofreció su propia pesca del día ahumada y al estilo Crudo; un curso de pescado por el Chef Pacheco de bacalao negro con lima servido con croquetas de Malanga y pork belly, maíz asado con gandules en escabeche en un sirope de sábila y champán. Por su parte, el Chef Portela presentó un pechuga de pato crujiente acompañada con un puré de papas moradas, zanahorias blancas con jengibre, tomates tibios y ensalada mache. Luego, un curso de carne por el Chef Castillo de cachete de res y filete, servido en un guiso de granos confitados con yukon reducido en vino tinto y el jugo de la carne. Y para finalizar, una variedad de deliciosos postres por el Chef Kunal Chakrabarti.


El restaurante Sirena fue ambientado por AKUA, quienes se inspiraron en los colores orgánicos de temporada, las texturas de lino, madera y pajilla, un mobiliario de madera, y unos centros de mesa con frutas, follaje y estrellas de Belén. La música de fondo durante la cena fue por DJ Rockhand y la iluminación por Luis Ortiz de High Setup.

“En el Courtyard de Isla Verde nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones de esta velada gastronómica en celebración de los niños del Hogar Niños Que Quieren Sonreír. Además, nos sentimos honrados en contar con la presencia de estas cinco estrellas de la gastronomía en Puerto Rico”, expresó Padín.


El galardonado Courtyard By Marriott Isla Verde Beach Resort está ubicado en la afamada playa de Isla Verde y consta de 260 habitaciones, de las cuales 90% disfrutan de vista al mar. El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas y clases de salsa gratis. La oferta culinaria incluye los restaurantes: Salsa, Sirena Bar & Tapas, Picante, Papaya Oceanfront Grill y Banana’s Ice Cream Parlor & Cafe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al 787-999-6300, reservations@sjcourtyard.com.

bottom of page