Buscar
  • inpuertoricomagazine

EMBASSY SUITES BY HILTON DORADO DEL MAR BEACH RESORT Y “UNA BUENA TARDE” PRESENTAN ESPECTACULAR EVEN


​El EMBASSY SUITES BY HILTON DORADO BEACH RESORT estará presentando un evento gastronómico sin precedentes, titulado “DORADO BITES”. El evento se llevará a cabo el sábado, 22 de octubre de 2016 en el “Grand Hall” de la hospedería en el pueblo de Dorado. Durante el evento estarán participando sobre 20 restaurantes y su chefs para deleitar con sus recetas y creaciones al público presente.


La primera edición de “DORADO BITES” será dedicada a uno de los chef más respetados en la industria gastronómica de Puerto Rico, Augusto Schreiner, quién cuenta con una extensa trayectoria en las artes culinarias. ​​​​

El evento comenzará a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta las 12:00 de la media noche. Los asistente podrán disfrutar de buena música y degustar la comida que ofrecerán los restaurantes invitados, además de licores, cervezas, vinos y rones.


Entre los restaurantes participantes estan: el Restaurante Bolitas, Piñeiros Latin Cuisine, Ceviche 787, Always Fabulous Foods, Lola’s, Frida’s, Yamburger, La Jataca Catering, Cocineros del Este, Vida Ventura, Bodegas de Compostela, A la Vara, Cocina de Autor, Vaca brava, Terra Campestre, Latin Flavors, la Chef Rosita Rosado, KGB Dorado y la Chef Cielito Rosado, entre otros.​​​

También contaremos con la participación de Grenda Rivera, Gredmarie Colón y la Chef Marilyn López de “Una Buena Tarde”, además de los personajes de Susa y Epifanio.

​Los boletos para el público general tendrán un costo de $59.00 por persona que incluye la degustación de todos los restaurantes participantes, las bebidas durante el horario establecido y participación de toda la actividad.

Los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de Ticketpop.com.


#GASTRONOMÍAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico