Buscar
  • inpuertoricomagazine

AARON STEWART HOME FINALISTA EN LOS ARTS AWARDS


Aaron Stewart Home fue nominado por segundo año consecutivo a los prestigiosos ARTS Awards en su 28va edición, que se llevará a cabo en enero de 2017 en Dallas , Texas.


Los ARTS Awards, se presentan cada año durante el Dallas Total Home & Gift Market y reconocen a los mejores fabricantes, minoristas, diseñadores y representantes de ventas. Tres minoristas fueron nominados a nivel mundial en la categoría de Mejor Retailer Internacional y la tienda puertorriqueña Aaron Stewart Home fue seleccionada por destacarse como ejemplo de liderazgo, dedicación e ingenio en la industria durante el pasado año.

Cindy Morris, presidente y CEO de Dallas Market Center, felicitó a todos los finalistas y dijo estar muy impresionado con la calidad de los competidores de calibre mundial que fueron seleccionados.

Profesionales de la industria son los que nominan a los finalistas para competir por el honor más alto en la industria del hogar en los Estados Unidos — un premio ARTS.


Los finalistas se someten a una presentación digital creativa ante un panel de jueces distinguidos. Presentaciones digitales varían en función de la categoría y pueden consistir en el desarrollo de productos, mercadeo, mercancía y diversidad de alternativas del buen diseño.

"Para nosotros en un honor recibir este reconocimiento que con solo estar nominaados ya nos sentimos ganadores, y nos llena de orgullo poder representar a Puerto Rico nuevamente en este evento”, expresó el empresario y diseñador Aaron Stewart.

En noviembre, los jueces se reunirán a evaluar los candidatos. Una vez evaluados, una firma de contables es designada para tabular y asegurar los puntajes hasta anunciar los ganadores por primera vez en la gala de los premios en enero del 2017.


Aaron Stewart Home está ubicado en la Avenida Constitución, abierto para los que gustan de la decoración, viven apasionados por el arte, la moda, el diseño interior, y disfrutan de hacer regalos únicos y creativos. Para más información pueden llamar al 787-918- 8361 o acceder a Facebook.com/AaronStewartHome, y/o www.aronstewarthome.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.