Buscar
  • inpuertoricomagazine

DE ROADTRIP CON LA NUEVA NISSAN ARMADA


Fuerza, refinamiento y tecnología avanzada, es el resumen de lo sucedido en la presentación oficial de la segunda generación de Nissan Armada, en las oficinas de Motorambar.


Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico e Islas Vírgenes, presentó a un selecto grupo de invitados los atributos de la SUV grande de Nissan y ofreció una experiencia Premium a la par con la que ofrece este singular modelo. Su diseño sofisticado y su imponente carrocería de construcción robusta se vio reflejado durante la prueba de manejo que se realizó hacia la marina Puerto del Rey en Fajardo, en donde se demostró la capacidad de carga de hasta 8,500 libras al remolcar un bote en el muelle.

Durante el trayecto, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la tecnología avanzada y su amplio interior, mientras disfrutaban de una ruta panorámica.


Nissan Armada es una SUV creada para satisfacer las necesidades de los individuos que les gusta compartir su estilo y buen gusto con amistades. Con su llegada, se completa la transformación de la línea SUV y Crossover de Nissan. Para más información sobre los atributos de la nueva rediseñada Nissan Armada 2017 acceda a la página: www.nissan.pr o visite su concesionario Nissan más cercano.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico