Buscar
  • inpuertoricomagazine

EN UNA NOCHE AL ESTILO 60'S SE PRESENTA EL PORSCHE 718


En una noche enérgica, inspirada en los años 60’s, twist rock & roll, Garage Europa Porsche Center, presentó a clientes e invitados especiales el regreso de La Leyenda, el nuevo Porsche 718 Boxster.


Con gran dinamismo y creatividad los nuevos convertibles con motor central 718 Boxster y 718 Boxster S, evocaron entre los asistentes la trayectoria de tradición y modernismo de estos deportivos develados por una alegre coreografía, luces y ambientación de festividad a cargo de AKUA.

Víctor M. Gómez III, presidente de Garage Europa Porsche Center y Gómez Hermanos Kennedy, LLC, indicó con entusiasmo que el auto deportivo Porsche 718, construido en 1957, fue el auto de carreras en quien fue basado los nuevos 718 Boxster, y que el mismo hizo historia en su época, cuando logró más de 1,000 victorias en diferentes competencias automovilísticas.

“Ahora ha llegado el tiempo para actualizar esta leyenda. Con un auto deportivo que reinterpreta las características técnicas y de diseño del original 718. Un auto deportivo que es digno de que lleve ese número icónico como su denominación. Esta noche estamos festejando por un auto deportivo eficaz y una nueva generación típica de Porsche, que forja su propio camino al fusionar tradición con tecnología de vanguardia. Incluso su nombre hace referencia a esto, Boxster: Una combinación de las palabras bóxer (motor plano) y roadster (convertible)”, dijo Gómez.

La llegada de La Leyenda del 718 Boxster dio paso a una noche de encarnación moderna de estilo bohemio que solo la experiencia Porsche puede brindar. La degustación gastronómica de The Atelier junto al exquisito vino Louis M. Martini y el burbujeante champagne La Marca, fueron perfectos para el ambiente y el deleite de todos, enmarcados en la música de la época de los 60s por la banda Sin Pausa.

Para conocer más de los nuevos convertibles para dos personas Porsche 718 Boxster pueden visitar Garage Europa – Porsche Center, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca en Puerto Rico, localizado en la Avenida Kennedy, llamar al (787) 993-3474 o enviar un email a porsche@garageeuropa.com.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico