EXCLUSIVO TALLER DE PIZZAS Y VINOS ITALIANOS
Los amantes de la gastronomía italiana tendrán la oportunidad única de disfrutar de la combinación exquisita de pizzas y vinos, en un exclusivo taller que se celebrará el próximo jueves, 31 de agosto, a las 7:00 PM, en las facilidades del Atelier en Condado. En el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de confeccionar sus propias pizzas escogiendo de entre una variedad de masas, quesos y salsas, mientras son guiados por el Chef Raúl Correa. Al degustar las creaciones, el especialista en vinos, Pedro Alvarado, liderará el maridaje con una selección de los vinos Ruffino que incluye: Ruffino Prosecco, Ruffino Chianti DOCG y Ruffino Riserva Ducale Gold Label.
“A través de este taller interactivo deseamos darle la oportunidad a las personas de experimentar una auténtica experiencia italiana en donde ellos mismos confeccionarán sus pizzas mientras aprenden a maridarlas con excelentes vinos”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos. “Será una experiencia muy educativa y a la vez divertida, especialmente para sus paladares”, añadió Fajardo.
Como parte del maridaje, los participantes tendrán la oportunidad además de disfrutar de una deliciosa ensalada Caprese y un postre sorpresa. Los interesados en tomar el taller deberán reservar su espacio llamando al Atelier al 787-946-3116 o a través del correo electrónico: atelier@cocinaabierta.net.