Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA FRAGANCIA COUTURE DE DIARIO POR MOSCHINO


Un perfume sorprendente e irónico que juega con acentos frescos, alegres y una feminidad tentadora.


Así se presenta la nueva fragancia de la lujosa casa de modas italiana MOSCHINO. Su director creativo Jeremy Scott dice que se inspira en el hecho de presentar algo en la forma mas inusual y uniendo elementos del diario combinados con lujo y estilo. “Una vez más quería llevar la fragancia más allá del reino de como un perfume se ve o cómo se empaca”, menciona Scott al momento de presentar Fresh Couture la nueva Eau de Toilette de Moschino.


(Modelo: LINDA EVANGELISTA Fotógrafo: STEVEN MEISEL)


El perfil aromático de la fragancia maneja un contenido lujoso de la familia olfativa Floral – Amaderado. Comenzando con las Notas de Cabeza, la Bergamota, la Mandarina y el exótico Ylang Ylang. En el corazón de la fragancia sobresalen las notas afrutadas de las Frambuesas Rojas y lo sutil floral de las Peonias Blancas y el Osmanthus. De fondo le adornan notas amaderadas de maderas blancas como el Pachoúlí Blanco y el Ambrozan. Esto le convierten en una fragancia universal que te lleva de lo dulce y refrescante a lo intenso y sensual.

Una botella muy especial, irónica y divertida, con la aspiración de hacer accesible a todos los amantes del estilo. Esta preciosa fragancia se alberga en un moderno y elegante cofre hecho con los mejores materiales de calidad, incluyendo un toque de oro en ciertos espacios como un pequeño guiño al lujo y al refinamiento. La caja se abre para revelar la inesperada 'botella de limpieza' que representa la interpretación contemporánea del diario muy al estilo Moschino.

Fresh Couture, MOSCHINO Eau De Toilette llega a la isla de forma exclusiva de manos de Perfumerías Preciosas en Plaza Las Americas, Plaza Del Sol, Rio Hondo, Montehiedra y San Patricio. Disponible en presentacion de botellas de EAU DE TOILETTE 50ml - $62.00 y 100ml -$82.00


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico