Buscar
  • inpuertoricomagazine

IL NUOVO MERCATO RECIBE EL VERANO CON MUCHO ESTILO



Il Nuovo Mercato recibe el verano el próximo 1 de junio a las 7:00pm con un desfile de moda de la tienda Bienteveo en el Mar.

Bienteveo en el Mar es una marca de trajes de baño puertorriqueña, creada por Alexandra Escudero, hija de la reconocida diseñadora Lisa Thon.

Presentará una colección de verano que está confeccionada con valor artesanal pues incluye tejidos manuales muy creativos que los distinguen. Modelos de la Agencia G Models presentaran la colección de verano con arreglo personal de Aveeda.

Bienteveo en el Mar se destacada por sus detalles de diseño de estampados originales, su cubierta interior hecha de material inteligente ofrece a la clientela una protección a la piel ya que contienen en su textil algas marinas y vitamina E.

A vez, Il Nuovo Mercato comenzará a ofrecer un menú de verano más liviano y fresco al paladar, perfecto para la época. Además, presenta su oferta en el Prosecco Bar protagonizada por la marca Fantinel.


#MODA #GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico