top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BARTIST BAR DESAFÍA A LA COCTELERÍA LOCAL



Alrededor de 30 bartenders de diferentes partes de la Isla pondrán todo su conocimiento, carisma y pasión por la coctelería a prueba en el BARTIST BAR SKILLS CHALLENGE, una competencia única en su clase presentada por Prestige Spirits, Plaza Cellars Collection, según se dio a conocer en dias recientes en la presentación oficial desde la Boutique Du Vin en Hato Rey.

El selecto grupo de competidores, será asignado a participar en tres de seis retos, cada uno de ellos patrocinado por una de las seis marcas embajadoras de BARTIST. Cada competencia contará con tres partes: una prueba teórica, un reto y el diseño de recetas cocteleras para la marca patrocinadora, que serán evaluados por un experto panel de jueces. Estos últimos pondrán a prueba las habilidades de los participantes en retos de: “free pouring”, velocidad, presentación, pareo de cocteles con comida, exactitud del servicio, manejo de inventario, confección de recetas, conocimiento de las marcas, cata a ciegas, entre otras destrezas.

Por su parte, el público también podrá escoger a su bartender favorito y seguir de cerca las diferentes retos y los ganadores de los mismos a través de las redes sociales y la página oficial del BARTIST BAR SKILLS CHALLENGE, www.prestigespiritspr.com.

El cuerpo de jueces será liderado por Mario Seijo, anfitrión de la competencia, empresario, reconocido mixólogo y ganador de competencias internacionales, junto a embajadores de cada una de las marcas a nivel mundial y miembros de la industria de mixología y coctelería.

Este talentoso grupo de expertos escogerán a un ganador en cada uno de los retos. Los seis campeones, junto a cuatro participantes adicionales (tres escogidos por Plaza Cellars y uno seleccionado por el público) se enfrentarán en una gran final, que se llevará a cabo durante el Plaza Cellars’ Fine Wine Celebration, en el mes de noviembre. Allí se escogerá el ganador quien fungirá como embajador para las prestigiosas marcas de Prestige Spirits por un año.

Durante la presentación de este magno evento que comenzó a las 6:00pm, se reunieron todos los concursantes por vez primera y el equipo organizador les explicó las reglas de cada uno de los retos, dinámicas y fechas. Los bartenders, quienes representarán los respectivos negocios en los cuales trabajan, se mostraron muy contentos por haber sido seleccionados, pero sobretodo, listos para demostrar sus destrezas y conocimiento.

Este evento único en su clase, llega a público en una producción de Perfect Storm. Les recomendamos que se mantengan conectados a las redes sociales de la competencia, en Facebook/Prestige Spirits, en Instagram @PRESTIGESPIRITSPR y en You Tube, Prestige Spirits.

bottom of page