Buscar
  • inpuertoricomagazine

IL MULINO CELEBRA A LAS MADRES



El restaurante IL MULINO NEW YORK, ubicado en el Ritz Carlton San Juan Hotel & Casino, estará presentando un delicioso “brunch” con un menú diseñado especialmente para la ocasión, con motivo del Día de las Madres, el domingo, 8 de mayo de 2016.

El Brunch del Día de las Madres ofrece una amplia selección de opciones de aperitivo, plato principal y postre. Entre los aperitivos se encuentran la Ensalada César, Sopa de Minestrone, Plato de Frutas Frescas, Polenta Cremosa servida con Panna Cotta de queso Mascarpone, Raviolis de Guineo y Nutella, Caprese Waffles, Pancakes, Tostadas Francesas con Mozarella y la Ensalada del Chef. Entre las opciones para plato principal se encuentran la Tortilla de Ossobucco, el Pollo con Waffles, Ternera Marsala con Huevos, Rissotto Salcissia con Salchicha Italiana y Huevos Benedictinos, Salmón Ahumado, Il Mulino “Flatbread” Pizza, Frittata de Papa y el Fettucine de Ternera.

Para los amantes del dulce, la selección de postres es decadente e incluye el tradicional Tiramisú, Donas con Ricotta y Nutella, la Torta de Formaggio, el muy popular “Key Lime Pie” y el Sundae de Mantecado. El menú especial del Día de las Madres estará disponible de 11:30 am a 3:00 pm. El costo es de $45 por persona (no incluye impuestos, ni propina) e incluye un entremés, un plato principal y un postre, además de una mimosa. Para reservaciones favor de llamar al 787-791-8632 o visite nuestra página de web ILMULINO.COM

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico