Buscar
  • inpuertoricomagazine

REINAN LAS ESPECIAS EN LA COCINA DE ST. REGIS



Resaltando el papel protagónico de las especias en la culinaria moderna, el reconocido chef y mezclador de especias, Lior Lev Sercarz estuvo presente en The St. Regis Bahía Beach Resort ofreciendo un exclusivo seminario de cocina para un selecto grupo de invitados. El encuentro, que se llevó a cabo el 8 y 10 abril, consistió de una serie de talleres especializados en donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los secretos detrás de la mezcla de especias para la confección de platos inigualables.


El fin de semana contó con varias sesiones uno-a-uno en donde Lev Sercarz, quién gracias a su impresionante trayectoria, mostró la forma correcta de mezclar diferentes tipos de especias y cómo utilizarlas en platos particulares. Por su parte, los invitados degustaron de una variada selección de manjares confeccionados por también propietario de La Boîte, una tienda de especias y galletas en Nueva York, y autor del libro “The Art of Blending” (El arte de la mezcla).

Desde el comienzo de su carrera, Lior Lev Sercarz ha trabajado en estrecha colaboración con chefs de todo el mundo desarrollando mezclas personalizadas para estos y para diferentes clientes en todos los niveles de experiencia en la cocina. Su trayectoria ha estado marcada de éxitos teniendo el privilegio de colaborar con reconocidos chefs internacionales de la talla de Gail Simmons, Daniel Boulud, Eric Ripert, Apollonia Poilâne, entre otros.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico