Buscar
  • inpuertoricomagazine

MADRES IN


En mayo celebramos a las madres y no es casualidad que este mismo mes se celebre el día del trabajo. Son días que merecen una reflexión sobre el gran esfuerzo de ser madre y ejercer una labor profesional que sea impecable y compatible con las obligaciones maternales. Las madres tenemos que resolver grandes dilemas y desafíos respecto a esta condición, donde algunas somos auténticas malabaristas para administrar nuestro tiempo y solventar situaciones adversas e imprevistos. Cada día nos encontramos con mujeres profesionales y madres excepcionales que vale la pena destacar, por esto nos dimos a la tarea de homenajear tres mujeres inteligentes, madres increíbles y sobre todo un gran ejemplo a seguir.


TILKY MORALES

Daniel Ignacio y Alejandro Juan Casillas Morales

Tilky es la madre de dos hermosos hijos que hacen su vida fascinante. Esta empresaria, propietaria de Pure Med Lounge y encargada de correr la estética ubicada en Plaza Suchville, en Guaynabo, nos comenta que su reto es lograr llenar las expectativas de sus hijos sin descuidar como corregirlos en el momento oportuno. “Cada día es un nuevo reto” comenta, sin embargo, para ella ser madre es un trabajo que se disfruta día a día.


CHERYL RINCÓN Diego Ignacio y Maria Fernanda Rivera Rincón

Cheryl divide su tiempo entre el Hospital de Veteranos y es copropietaria de Pure Med Lounge, donde lleva a cabo todos los tratamientos médico estéticos. Aunque la vida de una doctora ya es lo suficientemente ocupada como para atender dos niños, Sheryl siempre saca tiempo para las actividades de sus hijos y destaca que lo más que le ocupa en su rol de madre es la educación. Por ello, se esfuerza para cumplir con sus ocupaciones y lo más importante, ser madre.


HILDA RODÍGUEZ Rafael Alfonso Cox Rodríguez

Ser madre de un hijo varón es bastante especial, y es que con las madres es con quien ellos manifiestan su lado más sublime. Es esta conexión precisamente la que podemos ver latente entre Hilda y Alfonso, un niño que a su corta edad siempre está entablando conversaciones con su madre de una manera muy especial. Hilda Rodríguez, quien es Distributor Manager en Bacardí, divide su tiempo entre un mercado exigente y el rol más importante en su vida personal. “Él me hace disfrutar cada día y cada momento de mi vida porque su amor por los animales me ha enseñado de la vida y porque al final todos mis pensamientos y decisiones son para él”, comenta la madre orgullosa de Rafael Alfonso.

(Fotos Alberto Santiago)

#LIFESTYLEIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico