top of page
Buscar

GWYNETH PALTROW PROTAGONIZA TENDER STORY NO.4

inpuertoricomagazine


Según se anunciara recientemente la participación de la actriz Gwyneth Paltrow en la nueva campaña de marca para TOUS, la legendaria marca de joyas y accesorios presenta Tender Stories Nº4, la más reciente entrega de la serie de filmes que cuenta las tiernas historia detrás de la marca. En nuevo filme fue creado para promover la nueva colección de TOUS para la temporada primavera-verano 2016.

La historia, protagonizada Paltrow, ofrece un nuevo punto de vista sobre la ternura, uno de los valores más genuinos de la marca, en un tono inteligente y divertido. Tras haber tratado temas como la diferencia de edad, los obstáculos del tiempo y el amor incondicional entre un padre y su hija, la nueva Tender Story se centra en el poder del amor para acercar a las personas a pesar del obstáculo que representa la distancia física. En ella, Gwyneth Paltrow se pone en la piel de Alice, una mujer que vive y siente, día tras día, el cariño de su pareja a pesar de la distancia que les separa.

Como en las anteriores Tender Stories, la campaña audiovisual ha sido producida por el reconocido director español, Víctor Carrey, aportando un código totalmente cinematográfico a la pieza, reafirmando la apuesta de TOUS por generar contenido de marca interesante y de calidad.

La nueva entrega se dará a conocer a nivel mundial en medios digitales y televisivos de los 48 países en

que la marca tiene presencia. Disfruta del vídeo aquí:


© 2023 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico

bottom of page