Buscar
  • inpuertoricomagazine

HIDRATACIÓN ORGÁNICA CAUDALÍE



Caudalíe es la marca que Mathilde Thomas fundó junto a su marido Bertrand Thomas sus productos regeneran y nutren la piel utilizando productos naturales y amigables para el medio ambiente con propiedades antioxidantes y anti-edad.

Caudalíe ha sacado al mercado una edición limitada de su afamada Agua de Uva Orgánica que tonifica y humecta la piel junto al VINOSOURCE MOISTERIZING SORBET, un ligero gel hidratante con una acción que calma y suaviza la piel inmediatamente.

El Agua de Uva Orgánica mantiene la piel luciendo y sintiéndose fresca durante todo el día. Ofrece a la piel 127% de hidratación y reduce la sensibilidad en un 61%. Está compuesta por 100% Uvas Orgánicas extraídas durante las vendimias y es perfecta para pieles sensibles para calmar, refrescar e hidratar la piel. El Agua de Uvas actúa como anti-inflamatorio, suaviza la rosácea, reduce el rojo de la piel y calma la irritación.

Al igual que todos los productos de Caudalíe, el Agua de uva es un tesoro natural, que procede del agua de la lluvia filtrada por la tierra. Una vez que pasa al suelo, se enriquece con minerales y se filtra por las raíces de la vid. Durante la fotosíntesis se producen la vitamina C y los polisacáridos. El proceso termina cuando el agua llega al racimo de uva. En este momento es un agua de uva única! Muy rica en vitaminas, polisacáridos, minerales y oligoelementos.

El Agua de Uvas de Caudalíe se puede usar en cualquier momento del día (mañana y/o noche) para tonificar, calmar, refrescar e hidratar la piel. Es ideal para después de la limpieza diaria como tónico y tras la exposición al sol para refrescar la piel. Te deja la piel hidratada, suave, confortable y tersa.

La nueva versión del VINOSOURCE MOSTERIZING SORET reactiva los mecanismos de hidratación de la piel para restaurar el equilibrio de humedad y deja la sensación de piel suave. Suficientemente delicado para las pieles más sensibles.

Con un aroma exquisito a china, limón, mandarina, pepinillo y mental, el ‘sorbet’ se aplica mañana y noche a la cara y cuello. Sus ingredientes principales son el Agua de Uva orgánica, Camomila y Polifenoles de la semilla de la uva para proteger la piel. La fórmula es libre de aceite. Dermatológicamente probado. No fotosensibilizantes, no comedogénico. Contiene más de 97% de ingredientes naturales.

Los tratamientos de Caudalíe son únicos basados en los efectos beneficiosos de la vid y de la uva, son tratamientos de belleza, de bienestar y de relajación.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico